Guía Alone in the Dark 2008

Episodio 2: Preguntas

El vestíbulo de recepción

Ayuda a Sara a salir por la parte alta de este ascensor, luego haz lo mismo para recoger una lámpara al pie de un segundo ascensor. Encontrarás pronto el cuerpo de un nuevo policía que te permitirá recuperar unas pocas municiones. Combina éstas con tu pistola, luego vae a recuperar explosivos en el pequeño cuarto con las escaleras ardiendo. Combina los explosivos con la cinta, habrás creado una botella plástica adhesiva. Prepárate luego para ser atacado por criaturas rastreras en el pasillo principal.

Algunas bolas bastarán para llevarlo a cabo, mientras que deberás llegar a la sala de seguridad de la derecha con el fin de apoderarte de una bomba insecticida, de pilas y de municiones en el casillero. Acercate luego a la caja eléctrica para restablecer la luz, mientras que Sara será pronto atacada por un zombie. Apresúrate a ayudarle yendo a recoger una silla para inflamarla, con el fin de asustar al monstruo y quemarlo como a su predecesor. Una vez efectuado esto, reúnete con Sara para abrir luego la puerta utilizando el código 943, como indicaban las manchas de sangre. Tendrás que combatir a un nuevo demonio y tendrás que quemarlo de la misma manera que los precedentes, antes de llegar al piso del fondo.