Guía Alien Isolation

Misión 1: Pasando página

Pasando página

Nada más recuperar el control acércate al único ordenador en el que no está nadie logeado (verás que pone “Please sign in”) y logeate tu mismo/a, momento en el que recibirás el nuevo objetivo de explorar La Torrens, que incluye “Vístete”, “Habla con Taylor” y “Habla con Samuels”.

Pasando página Punto de guardado

Sal al pasillo y pasa por la primera puerta de la izquierda para entrar en la habitación. Al fondo tienes tu taquilla personal (ya tiene tu nombre Ripley en ella) y por la parte derecha según entras el punto de guardado. Tampoco te olvides del primer archivo de registro 001: Te acabas de ir.

Samuels Taylor

Regresa al pasillo y ve a la enfermería, que es la habitación de más al Sur para hablar allí con Samuels. Ahora dirígete a la cocina (la sala del Oeste) para hablar con Taylor. En una pequeña sala hay dos archivos de registro juntos, 002: RE: Incidente en la Nostromo y 003: Manifiesto de La Torrens.

Pasando página

Ahora recibirás el objetivo de “Ve al puente de mando para el informe”, así que ve hacia la siguiente sala al Oeste para ver unos diálogos, luego recoge el informe sobre la mesa y mira una escena con la que habrás completado esta misión y comenzado la segunda, Bienvenido a Sevastopol.