Guía Alien Isolation

Misión 16: Transmisión

Al principio utiliza el sintonizador de acceso en la puerta de la derecha y luego el soldador iónico en la siguiente. Antes de nada vamos a dar un pequeño rodeo para recoger unas cuantas cosas. Aunque sean zonas en las que ya has estado con anterioridad, en Eliteguias procuraremos explicártelo igualmente paso por paso como llegar hasta ellas.

-Placa identificativa de M. Perry

-Registro de la Nostromo 003: Retraso en la recogida

-Placa de K. Bennet (junto con el esquema “Emisor de sonido V.3”)

-Registro de la Nostromo 007: Ya estoy acabando

-Registro de la Nostromo 006: Unidad de carga secundaria

-Registros de archivo 089: ¿Qué es el KG348? y 090: Manifiesto de Gemini Exoplanet Sol

-Registro de la Nostromo 008: Control de la Antártica recibirá nuestra llamada

-Registros de archivo 072: Desmantelamiento de tráfico, 066: Rompiendo lazos, 041: Prepara a los pacientes y 146: Adiós

Transmisión

Respecto a esta misión, ten en cuenta que por los pasillos te vas a encontrar a enemigos humanos, con el problema añadido de que si armas ruido aparecerá tu otro amigo no tan humano, así que mejor evitarlos en la medida de lo posible.

Aún hay más coleccionables que recoger en Seegson Communications: registro de archivo 137: Entrada del diario N. º 340 y las placas identificativas de M. Radcliffe y de T. Armer.

Transmisión Transmisión

Tras haber recogido esos últimos coleccionables, sigue por fin las indicaciones del radar hasta subir por unas escaleras y llegar a la Cubierta de observación, sin olvidarte antes de grabar la partida. Al poco rato te encontrarás con Ricardo al otro lado del ventanal y tras hablar con él tu siguiente objetivo será encontrar el observatorio de Sevastopol.

Transmisión Transmisión

Pasa por la puerta que está ahí mismo y móntate en el ascensor de un poco más adelante para ir a Control de comunicaciones. En esa sala habrá varios humanos, aunque evitarlos debería serte muy sencillo, simplemente ve con cuidado hacia la izquierda a la Cámara del observatorio, utilizando el soldador iónico para poder pasar por la puerta. Sube por la escalerilla y piratea los 3 terminales de esa sala.

Transmisión

Cuando termines baja por la escalerilla da media vuelta y espera a que tu compañero te abra la puerta. Entonces baja por el elevador. Antes de nada recoge la placa identificativa de O. Smith, graba la partida y ponte el traje espacial para salir al exterior.

Transmisión Transmisión

Camina por la pasarela hasta el fondo, sube por un pequeño elevador e introduce las coordenadas en el terminal, aunque más bien será intentar, por que necesitarás desbloquear la antena parabólica. Baja por la pasarela que está ahí mismo para llegar a una sala oscura en la que apenas se ve nada. Primero acciona la manivela para reiniciar el control de ganchos, luego activa los 3 primeros ganchos y finalmente el que está junto a la ventana.

Ahora ve a introducir los códigos en el panel de arriba, teniendo que poner primero el número 35 y luego el 75, coincidiendo con la información de la pantalla de la izquierda (en este momento deberías conseguir automáticamente el registro de archivo 151: Coordenadas). Tras esto, regresa al interior de la instalación y quítate el traje. No te olvides de grabar la partida.

De nuevo el Alien acechando por la zona... la parte buena es que si vas con sigilo mientras lo evitas, él mismo se encargará de los humanos que puedan quedar. En cualquier caso métete en el ascensor para regresar a donde está Ricardo (o más bien estaba...).

Y ahora más de lo mismo, utiliza el sigilo (y los conductos) todo lo posible para evitar tanto al Alien como a los humanos, y que el bicho se encargue de ellos. Sigue las indicaciones del radar hasta tomar el ascensor al tránsito superior de Systech, completando así esta misión y comenzando la de Desolación.