Guía Alien Isolation

Misión 18: Juntos por el mañana

Juntos por el mañana

Graba la partida al inicio si quieres y en cuanto entres en la sala grande recibirás el nuevo objetivo de iniciar el procedimiento de atraque activando los sistemas hidráulicos y de guía. Pero antes de eso no te olvides de recoger la placa identificativa de R. Padjlhauser.

Juntos por el mañana Juntos por el mañana

En el mapa verás que hay dos puntos indicados que corresponden cada uno a un terminal. El de la izquierda está inoperativo, así que ve a pirar el otro con el sintonizador de acceso. Entonces métete por el conducto y ve por él hacia el Norte por la parte central para tirarte a una zona inferior en donde está la palanca que reinicia el sistema. Ahora sal de ahí y ve a piratear el segundo terminal del otro lado.

Juntos por el mañana

Ahora acércate al terminal del centro de la sala (ten cuidado con el androide del suelo aparentemente “muerto”), recoge el registro de archivo 147: Alerta de estabilidad y selecciona la opción de inicializar el gancho de atraque, en la carpeta “Sistemas”.

Juntos por el mañana

Pasa por la puerta recién abierta y sube por las escaleras. Al llegar al pasillo tendrás un punto para guardar partida, así que utilízalo. En la siguiente sala examina el terminal para extender el corredor de personal (en la carpeta “Sistemas”) así como también para recoger el registro de archivo 148: Inicialización de Sevastopol.

Juntos por el mañana

Regresa por donde viniste y cuando llegues a la sala indicada ponte el traje espacial, o más bien intenta ponértelo por que en ese momento aparecerá el Alien y te mandará a una zona nueva, lo que parece ser un nido. Ya te habrás dado cuenta en este nivel, pero ahora más que nunca, deberás estar en todo momento en alerta...

Juntos por el mañana Juntos por el mañana

Al recuperar el control primero recoge la placa identificativa de S. Cooper. El primero de los peligros serán varios de los bichos que se te lanzan directamente a la cara, así que avanza por los pasillos con cuidado y con el molotov/lanzallamas siempre listo.

Juntos por el mañana

Al finalizar el pasillo de los bichos te encontrarás no con uno, sino con dos aliens. Uno de ellos seguirá de frente, mientras que el otro irá a por ti, así que encárgate de él y avanza con cuidado para que no te descubra el otro. En cierto momento al llegar a una sala, el suelo de ésta caerá bajo tus pies.

Juntos por el mañana

Baja por la escalerilla en la siguiente sala y al abrir la puerta tendrás que avanzar por las vías del tren sin que éste te arrolle. Puede parecer un poco confuso, pero realmente solo hay un único camino y no tan difícil de saber por donde avanzar, tan solo tienes que tener cuidado de que no te alcance.

Juntos por el mañana Juntos por el mañana

Cuando llegues a esta sala métete por el conducto de la izquierda y, de nuevo, ten el lanzallamas listo para encargarte de los bichos. Tras pasar por el ascensor y bajar por una escalerilla (de nuevo te caerás), corre por la zona que está completamente en llamas hasta la sala en la que te pondrás el traje (no sin antes grabar la partida).

Juntos por el mañana Juntos por el mañana

Sal al exterior, sube en el elevador y luego atraviesa la plataforma montándote en otro más. Sube las escaleras cuando salgas y tendrás que activar los mecanismos de desacoplamiento. Hay dos como ves y en cada uno de ellos primero tienes que tirar de la palanca y luego coger y usar la tarjeta de acceso. Finalmente explota las cargas del desacoplamiento de emergencia en esa “caja” que se habrá abierto ahí mismo, activando sus 4 cilindros.

Ahora verás una escena con la que habrás completado esta misión, aunque aún queda una más, Aislamiento.