Guía Alien Isolation

Misión 8: Refugio

Nada más salir del ascensor al comienzo del nivel dirígete hasta donde están tus compañeros Samuels y Taylor, desbloqueando un par de puertas por el camino, para ver una escena tras la cual tu próximo objetivo será ir al control de tránsito.

Refugio

Antes de nada no te olvides de recoger la placa de E. Koorlander. Entonces, sigue las indicaciones del radar hasta la puerta que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Rompe la cerradura y llama al ascensor para meterte en él.

Refugio

Nada más salir recibirás el objetivo “Reactiva el sistema de tránsito con la consola central”, pero antes de continuar no te olvides del plano para la “Granada cegadora (V.2)” que tienes justo delante. En esa sala de los ordenadores primero recoge la placa de K. Clarke y luego acciona la consola central (la única que tiene las luces verdes).

Refugio Refugio

En ese momento escucharás unas voces de un humano y un androide... pues bien, ve rápido a accionar la palanca junto a la entrada y después da media vuelta por ese mismo lado y ve pegado a la pared hasta llegar a la siguiente consola al fondo para activarla también. Entonces aprovecha mientras el androide mata al humano para acercarte a él, darle un porrazo eléctrico y rematarlo a golpes. Y ya por último, vuelve a accionar una vez más la consola central, recibiendo entonces el objetivo “Vuelve a la estación de tránsito”.

Refugio Refugio

Ahora ve a la pequeña sala que se ha desbloqueado y pasa a la siguiente habitación dentro de ésta para conseguir el Soplete / Soldador. Aparte de eso, graba la partida ahí mismo y examina la terminal en la sala anterior para conseguir los registros de archivo 067: Reactiva el tránsito y 068: Puñaladas traperas. Ahora dirígete a la puerta/placa indicada en la imagen de arriba a la derecha y utiliza el soplete para cortarlo. No te preocupes que no hay que tener pulso, ya que por donde tienes que cortar está prefijado y tan solo tienes que “tirar para adelante”. Con el panel quitado, métete en el conducto y avanza por él hasta salir por el otro lado.

Refugio

En esa habitación a la que llegas por el conducto, examina el grabador para conseguir el registro 069: Necesitamos suministros así como también la placa de V. Nash. Ahora regresa a la estación de tránsito, pulsa el botón del vehículo de tránsito y mientras esperas a que llegue aparecerán 3 humanos en la zona, por lo que deberás acabar con ellos o evitarlos (un emisor de sonido te será de gran ayuda para distraerlos, aunque no debería hacer falta). En cualquier caso, una vez abiertas las puertas entra en el vehículo para dirigirte a la Torre Residencial Solomons.

Refugio Refugio

Al salir sube las escaleras y antes de nada ve por la izquierda para recoger la placa K. Lingard, entonces dirígete a la puerta del otro lado para encontrarte con tus compañeros (hay una actualización de mapa justo antes de pasar por la puerta).

Refugio Marlov

Ve a la siguiente habitación por la puerta del fondo a la derecha y habla con el marshall. Luego mira en una de las celdas para hablar con Marlov. Con eso ya habrás completado esta misión, así que ahora continúa leyendo en la parte de la novena, La Baliza.