Guía Alien Isolation

Misión 9: La Baliza

La Baliza La Baliza

Espera a que se abra la puerta y una vez en el exterior se supone que tendrás que buscar la señal con el dispositivo de seguimiento, aunque en realidad no hace falta... al menos en Eliteguias tan solo se siguió al individuo que va a la derecha todo el rato hasta llegara al punto indicado.

La Baliza La Baliza

Cuando lleguéis al punto tu siguiente objetivo será encontrar una ruta para rodear el bloqueo. Acércate a uno de tus compañeros y pulsa el botón indicado para que éste te ayude a subir por el bordillo. Ahora simplemente tienes que ir hasta el final del camino (aunque pueda parecer lo contrario, no tiene pérdida), colocar la bomba en el punto indicado, alejarte un poco y detonarla.

La Baliza La Baliza

Tras la explosión tus compañeros ya se juntarán contigo, así que avanza un poco más y de nuevo uno de tus compañeros tendrá que ayudarte a subir por un bordillo. Al poco rato ya verás la nave alien a lo lejos. Al recuperar el control tras la pantalla de carga, avanza por un pasaje y entra en la nave. Al llegar a la sala grande verás el alien muerto y al poco rato recibirás el nuevo objetivo de localizar la baliza de auxilio.

La Baliza La Baliza

Tu compañero te ayudará a subir por un bordillo, entonces avanza por ese pasillo hasta que encuentres la baliza de auxilio para desactivarla/apagarla. Ahora date media vuelta para regresar a la sala inicial y bajar por el agujero con el cabestrante. Al llegar abajo abanza un poco y verás una inquietante escena con la que completarás esta misión y comenzado la siguiente, La trampa.