Guía Alien Isolation

Registros de archivo

106: ¿Un hito del progreso? N.º 2

-Misión: Una solución sintética

Registro de archvio 106: ¿Un hito del progreso? N.º 2

Nada más llegar a Seegson Synthetics, acércate al mostrador en el que está el cadáver con la revista en la boca justo enfrente del ascensor y encontrarás este registro junto con el 105 en ese terminal.

Julia Jones

Sevastopol: ¿Un hito del progreso?

Por Julia Jones

Los frágiles orígenes de Seegson

Con el dominio de los viajes hiperlumínicos por parte de las industrias Weyland, Seegson encontró su lugar en la producción en masa de componentes de vuelo, un sector esencial para la gran “Fiebre del oro” colonial que vino después. Su gran expansión y su fama de producir alternativas baratas a los productos estrella de WY es un hecho de dominio público.

Actualmente Seegson está tratando de incentivar cambios en la desafortunada vida de los puestos coloniales remotos. Estaciones como Sevastopol reciben inversiones y las filiales de Seegson instalan sus negocios en ellas. Pero los patrones de mercado por los que una vez se rigió la tierra no han cuajado en el espacio profundo.

En Sevastopol, androides estándar producidos en masa se eternizan empaquetados. La maquinaria de las instalaciones científicas sigue envuelta en el plástico en el que llegó. Solo el emergente mercado negro se deja ver en los muelles comerciales de los que ahora dependen los residentes de la estación.

Sevastopol es una ciudad fantasma. Abandonada a su suerte.

10 de septiembre de 2137