Guía Alien Isolation

Registros de archivo

124: Registro de com. con Apollo

-Misión: Consulta

Registro de archivo 124: Registro de com. con Apollo Registro de archivo 124: Registro de com. con Apollo

Cuando bajas por debajo de la cúpula de Apollo, al bajar por la segunda escalerilla verás un terminal en la sala, así que examínalo para conseguir este registro junto con el 121.

Sistemas Apollo

11/11/2137

Clase: Comunicación humana

Petición sobre comunicación intercorporativa recibida. Mensaje de salida para los representantes de Weyland-Yutani aceptada y monitorizada.

16/11/2137

Clase: Informe de incidente del mariscal colonial

Medidas temporales de emergencia activadas en el centro médico San Cristóbal. No se ha recibido más información.

17/11/2137

Clase: Interacción externa.

Orden de adquisición recibida. Paquete de conjunto de reglas operativas de Weyland-Yutani recibido, verificado e instalado.

23/11/2137

Clase: Informe de incidente del mariscal colonial

Medidas de emergencia activadas en el centro médico San Cristóbal prolongadas. No se ha recibido más información. Escaneados de la estación iniciados por la directiva WY #00043B56.

24/11/2137

Clase: Alerta de contención de riesgos

Escáneres no verificados en los sistemas del reactor. Activada la orden especial 939. Prioridad Uno. Proteger espécimen. Mantener la cuarentena en la estación. Desautorizar comunicaciones.

11/12/2137

Clase: Registro de llegadas de Sevastopol

Nuevos habitantes registrados en los sistemas Apollo por personal sintético.

Ripley, Amanda. Nivel 2, Weyland-Yutani.

Taylor, Nina. Nivel 4, Weyland-Yutani.

Taylor, Nina. Nivel 4, Weyland-Yutani.

Samuels, Christopher. Nivel 3, Weyland-Yutani.

Prescindibles.

12/11/2137

Clase: Alerta de contención de riesgos

Detectada amenaza para espécimen en el laboratorio de contención riesgos de proyecto KG 348. La alerta de contención de riesgos es ahora Omega.