Guía Alien Isolation

Registros de archivo

139: Juntos por el mañana N.º 4

-Misión: Desolación

Registro de archivo 139: Juntos por el mañana N.º 4

Nada más comenzar la misión, utiliza el soldador iónico en la puerta de más a la izquierda y dentro de esa sala está el terminal con este registro junto con el 138 y 140.

Sebastian Sieg

Juntos por el mañana: el viaje de Seegson al espacio colonial. La historia oficial, por Sebastian Sieg (Publicado por primera vez en “Eye on Seegson”).

Nuestro futuro sintético

Gracias a la experiencia de los ejecutivos más destacados de Seegson, Sevastopol se ha convertido en un referente de progreso: un centro de comercio con una comunidad vibrante: El corazón de Seegson Syntheetics.

Sevastopol es el emplazamiento principal para el desarrollo, la venta y el mantenimiento de los androides Seegson. Desde la envidiable ubicación de Sevastopol en el cosmos, podemos enviar nuestra gama de androides amigo a cualquier lugar del espacio colonial en meses, no años.

Y por encima de los rentables sintéticos, se encuentra la inteligencia artificial de Sevastopol: el galardonado sistema Apollo. Gracias al duro trabajo de nuestros científicos, y las inversiones de Seegson, la estación se ha convertido en un ejemplo de operaciones humanas artificiales en el ámbito económico y gobernativo. ¡Nuestros ejecutivos de ventas supervisan en todo momento los servidores centrales de Apollo en el espacio colonial!.

Llegamos al mañana y lo hicimos juntos.

2115 Jun