Guía Alien Isolation

Registros de archivo

014: Soldados muertos

-Misión: Bienvenido a Sevastopol

Registro de archivo 014: Soldados muertos Registro de archivo 014: Soldados muertos

Encontrarás esta grabación junto al cadáver en el que consigues la “Herramienta de mantenimiento”.

¿Hola? Mm, vale. Quiero poner una queja. A las... las autoridades principales, ¿Vale? Me llamo Zachary Watson. Se escribe W-A-T-S-O-N. ¿Lo tenéis? Me quejo de lo siguiente: Los putos mariscales. Esa es mi queja. Me han encerrado aquí. ¡Esos hijoputas me han encerrado aquí! ¡Cabrones! Esto es una mierda, joder. Yo vine a que me ayudaran. No sé ni si funciona esto. Joder. Vine a que me ayudaran. Han puesto cierres en las puertas. Así como... como para que no entre algo. Estaba intentando abrir... los cierres de las puertas, y eso. Cerrado. O sea, que saben de sobra lo que está pasando... ¿no? Joder si lo saben... dicen que había empinado el codo. Que les den. Estoy intentando calmarme. Deberían estar protegiéndonos. Para eso les pagan. Nadie sabe nada. Nadie sabe una mierda. En esta estación hay algo y nadie sabe qué es. ¿Por qué no nos dicen nada los mariscales? Van y me encierran aquí. Quiero poner una queja. Ya lo he dicho, ¿no? Me muero de miedo, joder. Me muero de... Dios, qué frío hace. Aquí no ha venido nadie. Me estoy congelando. Seguro que esta mierda ni funciona.

8 de diciembre de 2137