Guía Alien Isolation

Registros de archivo

144: Resistir o morir

-Misión: Desolación

Registro de archivo 144: Resistir o morir Registro de archivo 144: Resistir o morir

Encontrarás este registro junto con el 143 en el punto que indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, cuando tienes que buscar una ruta alternativa a la terminal espacial.

Sinclair

Mendonca, hemos reunido a todo el que hemos encontrado y hemos acampado en la sala de ocio. El sistema de seguridad del que hablamos está preparado, pero no podrás entrar como antes.

Pillamos a un extraño que se había colado. Tras dos horas nos dijo quién le había dejado entrar. Los echamos a los dos. No nos sobra ni el espacio ni los suministros, así que tenemos que vigilar a quién dejamos entrar. Si quieren entrar, tienen que traer algo.

Lo que necesitas está en el sitio de siempre. No quiero decirlo por aquí, pero ya sabes adónde me refiero. Cambié el código a 1984. Usa lo que hay ahí.

Tendremos que asegurarnos de que traes los suministros que nos prometiste, pero ya lo comprobaremos cuando entres. Estoy seguro de que tienes lo que necesitamos. Después de todo, yo te recomendé.

No hagas que lamente haberlo hecho.

Jake