Guía Alien Isolation

Registros de archivo

149: Código de la oficina de tránsito

-Misión: La trampa

Este registro es un poco complicado/lioso de conseguir y seguramente haya otras formas, aunque en Eliteguias lo hicimos de la siguiente manera.

Registro de archivo 149: Código de la oficina de tránsito

Después de recoger el lanzallamas e ir a la torre Lorenz Systech, cuando te dirijas al vestíbulo, asegúrate de acercarte a la puerta cerrada del lado izquierdo tras subir las escaleras, teniendo que ver en pantalla lo de “Código Requerido”.

Registro de archivo 149: Código de la oficina de tránsito

En el vestíbulo acércate a esas dos personas que están en la parte central para advertirles sobre el Alien.

Registro de archivo 149: Código de la oficina de tránsito

Sube por las escaleras de la izquierda y habla con esa mujer que está agachada en esa parte baja donde las mesas.

Registro de archivo 149: Código de la oficina de tránsito Registro de archivo 149: Código de la oficina de tránsito

Ahora dirígete a las escaleras de la parte Sureste (fíjate en los carteles “Tech Support”) y a la sala indicada por las imágenes de arriba en la que la mujer por fin te dará este registro de archivo, con el código incluido.

NOTA:

Ser no es obligatorio ir ahora a esa sala utilizando el código, ya que por otro lado irás igualmente más adelante en la misión 16.

Civil desconocido

“El código de la oficina de tránsito es 0482, si necesitas suministros...”