Guía Alien Isolation

Registros de archivo

017: Regla de los dos hombres

-Misión: Bienvenido a Sevastopol

Registro de archivo 017: Regla de los dos hombres

Al final de la misión ya pasarás por delante del terminal en el que está tanto este registro como el 016 y 018.

Nearson, Leonard, os toca el primer turno de la puerta, así que leed atentamente. Planear todo esto no ha sido fácil y no queremos intrusos colándose porque no hayáis leído bien las instrucciones.

Lo que explico a continuación es la regla de los dos hombres. Para abrir la puerta, hacen falta dos personas a la vez en dos consolas diferentes. La mayoría no nos conocemos entre nosotros, así que es lo mejor para mantener la seguridad y evitar que ninguno de nosotros pueda arramplar con lo que tenemos y largarse. Cuando os toque a vosotros, turnaos y notificaos el uno al otro si alguien necesita entrar o salir.

Eso es aplicable a nosotros y a nadie más. No cedáis a ruegos y lamentos de nadie, ni escuchéis las historias que os quieran contar. Ya estuve antes en otro grupo, nos relajamos y yo soy el único que queda vivo de ellos. No os fieis de nadie.

Joe

8 de diciembre de 2137