Guía Alien Isolation

Registros de archivo

002: RE: Incidente en la Nostromo

-Misión: Pasando página

Registro de archivo 002: RE: Incidente en la Nostromo Registro de archivo 002: RE: Incidente en la Nostromo

En el punto indicado de la cocina cuando vas a hablar con Taylor. Junto a éste también encontrarás el archivo 003.

A N. Taylor.

RE: Incidente en la Nostromo. Archivo de Weyland-Yutani

#DS9398476

Eh, Taylor, tengo tu petición sobre el caso. Puede que me lleve tiempo encontrar los archivos. El incidente sucedió antes de que empezara yo en la compañía, así que no conozco bien los detalles.

En 2122, el carguero de la Weyland-Yutani USCSS Nostromo desapareció. No se encontró ningún rastro de su cargamento ni su tripulación. Aparte del oficial científico, el resto de la tripulación habían trabajado antes juntos. Eran siete en total:

Dallas: Capitán

Ash: Oficial científico

Kane (O cain?): Oficial ejecutivo

Ripley: Suboficial de vuelo

Lambert: Oficial de navegación

Parker: Jefe de ingeniería

Brett: Técnico de ingeniería

Weyland-Yutani perdió un montón de dinero con ello: es un punto negro en su historial. Tengo la impresión de que no les gusta hablar del tema. En fin, intentaré encontrar los archivos más tarde y esclarecer algunos puntos. Si quieres puedo ayudarte a revisarlos. Puede que se me pegue un poco de tu suerte: he oído que los jefes te tienen preparado algo importante.

SAUL.

13 de noviembre de 2137