Guía Alien Isolation

Registros de archivo

021: ¿Un hito del progreso? N.º 1

-Misión: Encuentros

Registro de archivo 021: ¿Un hito del progreso? N.º 1 Registro de archivo 021: ¿Un hito del progreso? N.º 1

En la terminal de la sala en la que aparece el Alien. Junto a este registro de archivo también encontrarás el 020.

Sevastopol: ¿Un hito del progreso?

Por Julia Jones

La desolación del aislamiento

La estación espacial que nadie quiere, gestionada por una compañía olvidada. Sevastopol es un lugar de mala muerte. La población se ha reducido a la décima parte de su capacidad. Los muelles de atraque están desiertos y todos los negocios tienen echado el cierre. Hace tiempo que Seegson no recibe pedidos de sus económicos androides y el sistema principal que gobierna la estación, Apollo, falla a menudo.

¿Qué ha provocado esta situación y, más importante aún, adónde han ido todos los miles de millones en inversiones? Soy Julia Jones. Llevo viviendo dos meses en Sevastopol para poder escribir este artículo para el The Colonial Times y sé el precio que han pagado nuestras corporaciones de segunda fila por su sobreexpansión en la carrera por colonizar el borde exterior.

6 de septiembre de 2137