Guía Alien Isolation

Registros de archivo

025: Juntos por el mañana N.º 1

-Misión: Seegson Communications

Registro de archivo 025: Juntos por el mañana N.º 1 Registro de archivo 025: Juntos por el mañana N.º 1

Encontrarás este registro en la terminal que está en la sala donde consigues el “Sensor de movimiento”, junto con los otros registros 023, 024 y 026.

Juntos por el mañana: El viaje de Seegson al espacio colonial la historia oficial, por Sebastian Sieg (Pulicado por primera vez en “Eye on Seegson”).

Nuestros orígenes espaciales

En 2034 cambió todo. Con el advenimiento de los viajes hiperlumínicos, Seegson -que hasta ese momento aún se llamaba Sieg and Son- inició su andadura hacia el éxito. La carrera por colonizar el espacio cobró fuerza y, gracias a la dirección de nuestro fundador, Josiah Sieg, nuestra compañía se encontraba lista para afrontar los retos del futuro.

Sieg and Son construían los componentes con los que las naves fueron capaces de extender el espacio colonial más allá de la tierra. Como recoge la historia, Weylnd Corp fue reticente a compartir su tecnología hiperlumínica con otras corporaciones. Popr suerte, Josiah Sieg estaba dispuesto a especular, innovar y producir.

¡Sin Sieg and Son, el espacio ahora sería totalmente diferente!

Marzo de 2115