Guía Alien Isolation

Registros de archivo

037: ¿Un hito del progreso? Nº 3

-Misión: La cuarentena

Registro de archivo 037: ¿Un hito del progrseo? Nº 3 Registro de archivo 037: ¿Un hito del progrseo? Nº 3

Está en el despacho de Morley, al cual ya tienes que acceder obligatoriamente durante la misión principal para conseguir el código. Encontrarás este registro junto con el 035 y 036.

Sevastopol: ¿Un hito del progreso?

Por Julia Jones

Una población preocupada

Para bien o para mal, el derecho a llevar armas nos ha seguido hasta el espacio colonial. Solos, vulnerables, y a años luz de las fuerzas de seguridad, ¿Quién puede negar a los viajeros el derecho a defenderse a sí mismos, a sus naves y a sus familias? Por otro lado debemos considerar Sevastopol, donde los delitos con armas están a la orden del día.

Sus habitantes, que no saben qué hacer en un lugar tan apartado del espacio, están deprimidos y desconsolados. Aquellos que pudieron permitirse marcharse lo hicieron hace tiempo, abandonando a sus amigos y vecinos a su suerte entre tiendas vacías, sistemas que no funcionan y los sueños olvidados del boom económico del espacio profundo.

La población de Sevastopol se siente engañada: Cayeron en la tentación animados por unas corporaciones que sabían que la burbuja del espacio profundo estaba a punto de estallar. Están furiosos, desesperados y cada vez más divididos. Las recientes operaciones del Mariscal colonial contra el mercado negro han hecho aumentar el resentimiento. Parece que cada día que pasa estamos más cerca de caer al vacío.

12 de septiembre de 2137