Guía Alien Isolation

Registros de archivo

038: Me estáis ignorando

-Misión: La cuarentena

Registro de archivo 038: Me estáis ignorando Registro de archivo 038: Me estáis ignorando

Registro de archivo 038: Me estáis ignorando

Cuando tienes que encontrar el despacho de Morley siguiendo las indicaciones de Kulman, dirígete a la sala “Day Room” que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y encontrarás la grabadora sobre la mesa. En esa misma sala hay un punto para guardar la partida.

Morley, sabes que no me gusta que se me oculte información. ¿Me oyes? Hoy he intentado utilizar el dispensario y no podido acceder a él. No sé cómo esperáis que lleve a cabo mi cometido si tú y Lingard me negáis el acceso. Mis pacientes recaerán sin estos medicamentos, sobre todo ahora que las cosas en la estación son tan precarias. Me niego a que se escatime en el cuidado a los pacientes. Considerarlo un aviso formal. Ah, a ver si os queda claro: no tengo ningún problema. Corto.

8 de octubre de 2137