Guía Alien Isolation

Registros de archivo

004: Desmantelamiento

-Misión: Bienvenido a Sevastopol

Registro de archivo 004: Desmantelamiento Registro de archivo 004: Desmantelamiento

Al salir del conducto por el que te tienes que meter para pasar de largo la tubería que explota.

Para el equipo de ingeniería

RE: Desmantelamiento

Bueno, gente, supongo que ya habréis oído rumores sobre el desmantelamiento de Sevastopol. Ahora puedo confirmar que es oficial. Sevastopol va a ser desmantelada.

Analizaré con cada uno de vosotros lo que esto supone para vuestros contratos y vuestro nuevo emplazamiento; de momento tenemos trabajo por hacer. Los jefes quieren poca gente en esto, o sea que no tendremos demasiada ayuda de fuera: lo bueno es que haremos horas extra. Os recomiendo que pilléis lo que podáis.

Debo advertiros que el desmantelamiento NO SIGNIFICA que podáis meter la mano. Todo lo que hay aquí debe ser catalogado y me encargaré personalmente de llevar ante las autoridades a todo el que pille robando.

El Jefe.

7 de octubre de 2137