Guía Alien Isolation

Registros de archivo

041: Prepara a los pacientes

-Misión: Transmisión

Registro de archivo 041: Prepara a los pacientes

Desde el archivo anterior, 066 en la Torre Scimed de Sevastopol (suponiendo que sigas el mismo orden que en Eliteguias), ve al Centro médico San Cristobal por el ascensor de más al Oeste (el otro es la entrada de personal) y una vez allí, ve a la unidad de estabilización crítica por el punto indicado en la imagen de arriba.

Registro de archivo 041: Prepara a los pacientes Registro de archivo 041: Prepara a los pacientes

Registro de archivo 041: Prepara a los pacientes

Cuando llegues, dirígete a la sala indicada, utilizando el sintonizador de acceso en la puerta de la izquierda, y en la última sala encontrarás la grabación de audio sobre la mesa.

Waits

Dr. Morley, aquí el mariscal Waits. Asegúrese de preparar a sus pacientes para el desmantelamiento. Ya sabe: documentación, pertenencias y las medicinas que necesiten para el viaje. Estoy preparando los transbordadores para llevarlos a la nave médica. Le recomiendo que induzca el hipersueño a los pacientes más volátiles antes de trasladarlos. No quiero oír ninguna queja. No tengo los hombres necesarios para garantizar la seguridad si a alguno le da por armarla. Fármacos o hipersueño, me da igual. Pero me los tranquiliza. Es la única forma. Corto.

6 de octubre de 2137