Guía Alien Isolation

Registros de archivo

058: Discurso androide amigo

-Misión: Sintéticos Seegson

Registro de archivo 058: Discurso androide amigo Registro de archivo 058: Discurso androide amigo

Encontrarás este registro en el terminal de la sala indicada, junto con el 059.

Russel, aquí tienes mi discurso para potenciales clientes de hoy. ¿Qué te parece? Si no pescamos a ningún cliente, Speeding me cuelga.

“¡Caballeros, sean bienvenidos! Sean bienvenidos al apasionante corazón de las Soluciones sintéticas de Sevastopol. La próxima parada de nuestra visita será la Torre Systech y el centro Apollo; pero, antes, un ejemplo de autonomía robótica. Cuando los sintéticos de Apollo necesitan cuidados que no les pueden dar en las salas de reparaciones, vienen aquí”.

“Esta es la primera vez que se pone en marcha una técnica de intervención médica de sintético a sintético totalmente automatizada. Sin necesidad de expertos humanos. Sin necesidad de costosa formación quirúrgica para humanos. Apollo transfiere todos los datos y no hay incisión que no figure en su registro. Les presento el futuro, señores. ¡Juntos por el mañana!”.

16 de septiembre de 2137