Guía Alien Isolation

Registros de archivo

062: Androide de asistencia

-Misión: Sintéticos Seegson

Registro de archivo 062: Androide de asistencia Registro de archivo 062: Androide de asistencia

Registro de archivo 062: Androide de asistencia

En la sala indicada tras abrir la puerta con el Sintonizador cerca de donde pirateas el terminal para poder activar el androide de asistencia en su cubículo. Junto a éste también encontrarás los registros 063 y 065.

Spedding. Ahora que me has echado vas a tener que bajar de tu torre de marfil y aguantar el chaparrón. La gente que está desmantelando Sevastopol tiene acceso a los suministros y al almacén, pero hay que catalogarlo todo, así que usa el androide de asistencia.

Ponlo a funcionar. Lo sacas de la caja y ves cómo trabaja: igualito que yo, ¿eh?.

Para cuando veas esto estaré borracho en el Gillen. Supongo que ya lo sabes, pero trabajar contigo ha sido un infierno. Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Smythe.

17 de septiembre de 2137