Guía Alien Isolation

Registros de archivo

075: ¿Un hito del progreso? N.º 4

-Misión: La trampa

Registro de archivo 075: ¿Un hito del progreso? N.º 4 Registro de archivo 075: ¿Un hito del progreso? N.º 4

Está en el terminal al que tienes que acceder obligatoriamente para abrir la puerta que lleva al núcleo. Lo encontrarás junto a los registros 073: Solicitudes inútiles y 074: Problemas de hardware.

Julia Jones

Sevastopol: ¿Un hito del progreso?

Por Julia Jones

Un futuro incierto

Seegson ha cortado sus pérdidas y está apunto de abandonar Sevastopol. Esta es otra muestra de los recortes que se están produciendo en todo el sector. A veces da la impresión de que el orgullo corporativo es lo único que mantiene esta estación en la órbita de KG348. Viviendo a bordo de esta estación, se hace evidente que Seegson arriesgó demasiado, tanto con su propia inversión, como con la de corporaciones bancarias, como geofund investor.

La prisa por colonizar el espacio, sus desechos y su expansión ha salido muy cara a las corporaciones menos importantes. Weyland-Yutani, con su gran poder financiero y sus avances tecnológicos, puede seguir adelante mientras sus rivales se hunden. Hasta la compañía ha debido de oir las alarmas al valorar estos puestos orbitales en decadencia.

WY no deja de invertir en tecnología de terraformación, lo que parece ser lo más inteligente, mientras observa impasible cómo se van apagando estas luces distantes...

14 de septiembr de 2137