Guía Alien Isolation

Registros de archivo

078: Buscando suministros

-Misión: La trampa

Registro de archivo 078: Buscando suministros Registro de archivo 078: Buscando suministros

Tras abrir la puerta de acceso al núcleo con la terminal durante el momento ya indicado de la historia principal, al subir por las escaleras hazlo hasta arriba del todo y nada más pasar por la puerta gira a la derecha para encontrar la terminar (subiendo unas pequeñas escaleras) que contiene este registro y el 077.

Lincoln

¿Eric? ¿Puedes oírme? ¿Eric? Las malditas comunicaciones se han vuelto a joder. ¿Estás ahí? Eric, soy Lincoln. ¿Me escuchas? He llegado a asistencia técnica. He cogido unas cuantas botellas de agua y algunas pilas. Ah, y también algunas herramientas.

Ya se han llevado un montón de cosas. Voy a intentar entrar en el almacén. Creo que ahí guardan los decodificadores. Nos vendrá bien tener uno. No pienso quedarme aquí abajo más de lo necesario. Hay algo... no sé cómo explicarlo, pero aquí te cagas de miedo. Quiero volver a la zona de carga.

Llámame si recibes esto. ¿Vale? ¿Vale?

4 de diciembre de 2137