Guía Alien Isolation

Registros de archivo

084: Archivo de transmisiones

-Misión: La trampa

Registro de archivo 084: Archivo de transmisiones Registro de archivo 084: Archivo de transmisiones

Está junto con los registros 083 y 085 en el mismo terminal al que accedes durante la misión principal para iniciar uno de los cierres. Para acceder a este registro en la carpeta “Audio”, primero necesitas saber el código, el cual se encuentra en el registro 085 y que de ser variable en cada partida no te lo podemos indicar aquí en Eliteguias, pero como ves es muy fácil averiguarlo.

Ransome

Hughes, soy Ransome: acabo de ver tu mensaje. Sí, he estado en el archivo de transmisiones por relé y he estado descifrando cosas. Busco unos informes de una tripulación de La Weyland-Yutani que pasó por Sevastopol hace tiempo. Sé que estás preocupado, pero ya hace mucho de eso. Solo necesito saber algunas cosas. Es una transmisión rutinaria de la compañía, enviada desde Thedus antes de que una nave iniciara el viaje de vuelta a casa. No tiene nada especial. Aunque será mejor que nadie se entere, por si acaso. Si dices algo... ya sabes, habrá consecuencias. Supongo que hay muchas cosas que Marie no sabe, ¿verdad? Deja que sigan decodificando y av´ñisame cuando acaben. Tengamos la fietsa en paz.

24 de noviembre de 2137