Guía Alien Isolation

Registros de archivo

090: Manifiesto de Gemini Exoplanet Sol

-Misión: Transmisión

Registro de archivo 090: Manifiesto de Gemini Exoplanet Sol

Viaja hasta Torre Lorenz Systech, sube al segundo piso del vestíbulo y utiliza el ascensor de la parte Sur para ir a Gemini Exoplanet Solutions.

Registro de archivo 090: Manifiesto de Gemini Exoplanet Sol Registro de archivo 090: Manifiesto de Gemini Exoplanet Sol

Entonces utiliza el soldador iónico para abrir la puerta en el punto indicado y poder acceder a la sala en la que está el terminal con este registro y el 089.

Gemini Exoplanet Solutions

Gemini Exoplanet Solutions.

Atrévete. Aprende. Adáptate. Vive. La vida es cambio. Crecemos al evolucionar y adaptaros a los desafíos. En Gemini exoplanet solutions, innovamos siguiendo los diseños de la madre naturaleza y descubrimos las aplicaciones más novedosas para tecnologías ya existentes. Transformamos combustibles en material de construcción. Fomentamos la agricultura con investigaciones armamentísticas. Aplicamos la exploración espacial a los procedimientos quirúrgicos.

Mira a tu alrededor. Nunca se sabe lo que puede ser útil.

[Patrocinado por la junta de inversores de Seegson]

2115 Ago