Guía Alien Isolation

Registros de archivo

098: A los residentes de Sevastopol

-Misión: Contención de riesgos

Registros de archivo 098: A los residentes de Sevastopol Registros de archivo 098: A los residentes de Sevastopol

En el terminal de la sala indicada por las imágenes de arriba, junto con los registros 096, 097 y 099.

Geofund Investor

El proceso de desmantelamiento de la estación ha comenzado. Por favor, lean con atención:

-Un equipo de la compañía se encuentra en la estación para inspeccionar Sevastopol y poner en marcha el proceso de desmantelamiento. Por favor, ayúdenles en todo lo posible.

-Tenemos suficientes alimentos y suministros médicos. El desvío de la ruta de vuelo de la nave de suministros no afectará a su calidad de vida. La racionalización de recursos solo se llevará a cabo si se considera necesario.

-No se permitirá la acumulación de los mismos ni el tráfico ilegal. Por favor, informen de toda actividad sospechosa a las fuerzas de seguridad de Seegson, que colaborarán con los mariscales coloniales para investigar los hechos.

-Se ha establecido un servicio de reubicación de la población. Estaremos encantados de ayudarles a dar el siguiente paso, aunque los gastos derivados correrán de su cuenta. Si necesita financiación, les recomendamos los servicios de crédito de Seegson.

-El desmantelamiento es definitivo. Deberán trasladarse o serán expulsados a la fuerza.

1 de octubre de 2137