Guía Alien Isolation

Registros de La Nostromo

005: La revisión de los sistemas fue bien

-Misión: El mensaje

Registro de La Nostromo 005: La revisión de los sistemas fue bien Registro de La Nostromo 005: La revisión de los sistemas fue bien

Registro de La Nostromo 005: La revisión de los sistemas fue bien

Cuando llegas a la planta de Primeros Auxilios, nada más salir del ascensor ve hacia la derecha, tras pasar por una puerta, utiliza el soldador iónico en la siguiente para entrar en una sala llena de gas venenoso en la cual está el terminal con este registro.

Dallas

Parece que la revisión de los sistemas fue bien. Hay que redirigir algunos conductos, pero, como me siguen diciendo una y otra vz, no se puede hacer nada con la Nostromo en el aire. Parker tiene preparados los papeles, pero sé que Ripley quiere hablar con él sobre la unidad de carga secundaria. Será mejor que me mantenga al margen por ahora. Ya son mayores. Dallas, capitán de la Nostromo. Fin de la transmisión.

NOS-7398-2121