Guía Alien Isolation

Registros de La Nostromo

006: Unidad de carga secundaria

-Misión: Transmisión

Registro de la Nostromo 006: Unidad de carga secundaria Registro de la Nostromo 006: Unidad de carga secundaria

Viaja a la Torre Scimed y desde allí a Seegson Syntethics por el punto indicado en la imagen de arriba. Una vez en esa zona, dirígete al Almacén utilizando el ascensor indicado al Sur del mapa.

Registro de la Nostromo 006: Unidad de carga secundaria Registro de la Nostromo 006: Unidad de carga secundaria

Sube la escalerilla en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Registro de la Nostromo 006: Unidad de carga secundaria

Entonces entra en la sala llena de gas venenoso para encontrar el terminal que tiene este registro.

Parker

Nos dirigimos a los límites del sistema. Ripley me ha dado una lista de cosas que hay que hacer. Dice que madre no nos dejará apretar el acelerador si no arreglamos la unidad de carga secundaria. Estamos trabajando de lo lindo, y eso que era un vuelo de rutina. Dallas, si tienes un rato para oír esto... Brett y yo estamos echando un montón de horas. SI no nos lo pagas como merecemos, hablaremos con el sindicato.

NOS-7402-2121