Guía Alien Isolation

Registros de La Nostromo

007: Ya estoy acabando

-Misión: Transmisión

Registro de la Nostromo 007: Ya estoy acabando Registro de la Nostromo 007: Ya estoy acabando

Al comienzo del nivel toma el ascensor en el punto indicado para ir al Lobby de Lorenz Systech. Entonces toma el tránsito para ir a la plataforma de ingeniería (imagen de la derecha).

Registro de la Nostromo 007: Ya estoy acabando

Ve al punto indicado por la imagen de arriba, utilizando el soldador iónico por el camino, y utiliza ese ascenso para ir a la cubierta de mantenimiento.

Registro de la Nostromo 007: Ya estoy acabando Registro de la Nostromo 007: Ya estoy acabando

Entonces dirígete a la zona del taller más al Norte y utiliza el sintonizador iónico en esa puerta para encontrar dentro el terminal que contiene este registro.

Brett

Bueno. Yo ya estoy acabando por aquí. Kane me pidió si podía hacer que la calefacción se encendiera antes de que nos despertáramos del congelador. Parker dijo que ni hablar, que no era nuestro trabajo. Va a acabar pidiendo toallas con su nombre bordado y un masaje. Así que no lo hicimos. Ya se lo dijimos. Brett. Corto y cierro.

NOS-7611-2121