Guía Alpha Protocol

Moscú

Contactar con Grigori el soplón

Antes de nada, podrás comprar información adicional utilizando el ordenador del refugio y seleccionando Clearinghouse. Tendrá que ver con más información sobre este personaje.

Al igual que con Albatross, toda la misión consistirá en una conversación con Grigori. No tendrás que hacer ninguna decisión importante, aunque el estilo amable será el más adecuado. El profesional es el peor de todos, ya uqe no sólo tendrás que pagarle 5000$, sino que también correrás el riesgo de que avise a Surkov. Como ya dije, el estilo amable será con el que consigas mejores efectos. Los métodos agresivos acabarán con la necesidad de pagar, pero hay un alto riesgo de que Grigori cuente a las autoridades nuestras intenciones.

Sin importar como resolvieses esto, tendrás acceso a objetos vendidos por Gregori en el mercado negro (y a otros mercaderes también, si elegiste el estilo amable). Adicionalmente, conseguirás un gran favor, para más información mira en la misión Investigar los cargamentos de armas.