Guía Alpha Protocol

Roma

Investigar la entrega en el almacén

Podrás comprar información adicional en el ordenador del piso franco seleccionando la opción Clearinghouse:

-Objetivo de bonificación añadido a la misión. Es algo que por supuesto deberías comprar.

Coger dinero

Nada más empezar, tienes que acabar con los dos guardias que hay por la zona. Puedes eliminarlos silenciosamente, aunque no te cortes en utilizar la fuerza bruta, por que no hay nadie por los alrededores que pueda alertarse. Cuando los mates, ve a la parte trasera del camión y fuerza la cerradura para encontrar una bolsa con dinero.

Recuperar registros

Acércate a la única puerta de acceso al almacén y anula el teclado numérico para poder pasar. Una vez dentro verás automáticamente una escena que acabará con una lucha entre ambos bandos. Deberás tomar parte en la pelea, atacando a ambos bandos, pero procura hacerlo por igual, es decir, no ataques sólo a un bando, por que sino el restante iría a por ti. Utiliza las coberturas y el hecho de que al principio ambos grupos estarán centrados los unos en los otros. También deberías considerar atacar desde las zonas superiores, a las que podrás acceder por unas escaleras; o forzar la cerradura del principio a la izquierda para atacar desde la habitación.

Cuando termines con todos, inspecciona bien la zona para coger todos los objetos y después dirígete al piso superior. Si no habías subido antes, entonces te aparecerán ahora más enemigos por las ventanas, así que acaba con ellos. Entra en la habitación que está en la esquina y piratea el ordenador de dentro.

Identificar a la víctima

Baja por las escaleras al piso de abajo e inspecciona el cadáver del hombre al que estaban interrogando; estará en el centro del almacén.

Escapar del almacén

Tal y como te indica Mina, sino te das prisa, vendrá la policía. Si no perdiste ningún tiempo (empezará a contar nada más piratear el ordenador de arriba), no tendrás ningún problema. Una vez afuera, tienes que pasar por la puerta cerca del punto de inicio.

Si no te dio tiempo, la policía aparecerá en la zona. Ten en cuenta que cada vez que mates a un policía, perderás puntos de reputación con Mina, así que déjalos KO o simplemente esquívalos. Seguirán viniendo más, así que tendrás que ir en cuanto puedas al punto de evacuación.

En el piso franco

Al llegar al piso franco, tendrás una conversación con Madison, que se puede desarrollar de distinta manera dependiendo de tu afinidad con ella.

De cualquier forma, habrás desbloqueado la misión principal en Roma, Interceptar a Marburg en el Museo de Arte.