Guía Alpha Protocol

Prácticas

Prácticas con dispositivos

En la siguiente zona del pasillo, gira a la izquierda y pasa por la puerta de Acceso a prácticas con dispositivos. Allí te encontrarás con Sean Darcy. El entenamiento consistirá en lo siguiente:

-Ve a coger los dispositivos en el armario.

-Lanza las granadas a los objetivos indicados

-Lanzarla contra la pared para que rebote y caiga cerca del objetivo

-Lanzarla por la ventana que está arriba.

-Lánzale una al camión por la parte de abajo para hacerlo explotar.

-Abre el menú de dispositivos según se te indica y selecciona la Carga IEM. Entonces lánzala a la puerta de detrás para desactivar la cerradura electrónica.

-Ve hasta el siguiente armario para coger más dispositivos.

-Acércate a la puerta y pon el nuevo juguetito en ella, aléjate y mira como explota.

-En la siguiente sala grande, pon unos explosivos cerca de la verja cerrada para que cuando se abra mate a los enemigos que aparecerán.

En la puntuación final influirá el tiempo empleado en completar el entrenamiento, el daño recibido y si la trampa eliminó a más de un enemigo al mismo tiempo.

Tras el entrenamiento, Sean te ofrecerá un nuevo desafío, así que acéptalo. Espera a que te lleven a la nueva localización y presta atención a las reglas. Tendrás que desactivar tres paneles, pero mientras, vendrán unos enemigos que te dificultarán dicha tarea. Si la completas, recibirás 20.000$.

Práctica con armas

Para acceder a este entrenamiento, ve por la puerta central. Dentro te encontrarás con Mina Tang (durante la conversación, llámala por su nombre). El entrenamiento consistirá en lo siguiente:

-Coge la munición, así como la pistola y elimina a los objetivos.

-Apunta a un objetivo, espera a que el punto rojo se cierre y dispara para realizar un disparo crítico.

-Ahora ve a la parte de al lado para coger el subfusil y eliminar a unos objetivos.

-Cúbrete y elimina a un par de objetivos con disparos a ciegas.

-Apunta y elimina a un par de objetivos con disparos normales.

-Ve a la siguiente zona y coge de nuevo la pistola, pero esta vez para eliminar a objetivos móviles.

-Ve a la siguiente zona y ahora será el turno de la escopeta. Elimina a los enemigos apuntando.

-Dirígete a la siguiente zona y esta vez elimina a un par de objetivos por el camino. Tendrás que eliminar a los objetivos con los subfusiles.

-En la siguiente parte tendrás que utilizar un fusil de asalto para eliminar a los enemigos a nivel del suelo y por la parte de arriba.

Sube las escaleras para regresar junto a Mina. Tu puntuación dependerá del tiempo empleado, número de tiro, puntería y tiros críticos. Procura eliminar a dos enemigos con un mismo tiro en la práctica con la escopeta, así recibirás más puntos también). Si conseguiste más de 100 puntos, Mina te ofrecerá un desafío adicional, que por supuesto deberías aceptar. Es muy sencillo, con la pistola tranquilizadora que te darán, sube la escalera, corre hasta el final, apunta al objetivo a la cabeza y dispárale. Ahora regresa junto a Mina.

Prácticas de espionaje

La última prueba son las prácticas de espionaje, a las que accedes por la puerta de la derecha. Dentro te encontrarás con Alan Parker y para completar el entrenamiento, tendrás que hacer lo siguiente:

-Sube las escaleras y piratea el ordenador.

-En la zona de las cámaras tienes que ir avanzando sin que te vean y al fondo de todo, tendrás que forzar la cerradura.

-Salta por la barrera silenciosamente

-Ponte debajo de la cámara.

-Ve a la derecha y elimina al primer guardia en combate directo.

-Sube las escaleras del fondo y en cuanto el guardia no mire, utiliza la tirolina para deslizarte y golpearlo.

-Pasa por la puerta para acabar.

La puntuación final dependerá del tiempo empleado, el número de alarmas activadas, enemigos neutralizados y si te descubrieron o no.