Guía Alpha Protocol

Taipei

Interceptar los planes de asesinato

Podrás comprar información adicional en el ordenador del piso franco, eligiendo la opción de Clearinghouse:

-Información adicional sobre CSP

-La ayuda de Heck. Es recomendable que la compres, ya que en un momento crítico de esta misión, te ayudará a eliminar a gran parte de los enemigos.

Antes de empezar

Empezarás esta misión hablando con Heck. Al llegar al metro te encontrarás con Omen Deng y si quieres ganar puntos de reputación con él, elige las opciones profesionales.

Acceder a las vías del metro

Empezarás en una habitación en la que pronto aparecerán unos enemigos, 3 en total. Podrás eliminarlos silenciosamente, a lo loco, o incluso evitarlos utilizando el agujero en esta misma habitación y subiendo por las escalerillas del otro lado.

En cualquier aso, tienes que pasar por una pequeña puerta un poco más adelante, subir unas escaleras y pasar por otra puerta más. Habrá varios enemigos y podrás eliminarlos silenciosamente, pero para los de arriba tendrás que utilizar la pistola silenciada. En cualquier caso, sube por las escalerillas al fondo y por otras más.

Ten cuidado al subir las segundas, por que aparecerán unos enemigos por la puerta. Acaba pronto con ellos y pasa por la puerta por la que vinieron. Al llegar a la siguiente sala, empieza por eliminar silenciosamente al primer guardia cuando pase de largo.

Llegar a la estación

Más adelante hay otro guardia y llegar hasta él sin que te vea puede ser un poco complicado, así que dispárale un tiro certero a la cabeza con la pistola silenciada. Baja por la escalerilla y pasa por la puerta. Ve hasta el fondo del pasaje y en la siguiente sala te encontrarás con varios enemigos a los que podrás eliminar silenciosamente atacándolos por atrás, de manera muy sencilla mientras bajas por las escaleras.

Cuando este limpia la zona, vuelve a subir para arriba y ve avanzando pasando de largo la tirolina; a la derecha verás una puerta con una cerradura que deberás forzar para conseguir dinero y munición, y a la izquierda un pasaje, así que cuando acabes, ve por ese pasaje.

Pasa por la puerta, tírate para abajo y pasa por la puerta para entrar en la estación, pero ten cuidado por que habrá una cámara justo encima de la puerta.

Neutralizar la vigilancia

A parte de varias cámaras por la zona, también habrá unos cuantos guardias de seguridad, así que si no quieres perder puntos de reputación con Mina, tendrás que dejarlos KO o evitarlos, pero nunca matarlos.

Al neutralizar a los dos guardias, ten cuidado con las cámaras y en lugar de subir por las segundas escaleras mecánicas, ve por detrás de ellas y ábrela utilizando el teclado numérico. Una vez dentro, fuerza la caja fuerte para conseguir una mejora de arma y sube por las escaleras.

Ten cuidado por que habrá dos guardias en la habitación, aunque uno puede que esté afuera junto a las escaleras; en cualquier caso, podrás neutralizarlos fácilmente atacándolos por atrás. Coge los objetos de la habitación y entonces sal para afuera, acércate al panel de la izquierda y anúlalo para neutralizar las cámaras de seguridad de la zona.

Abrir la puerta

Vuelve a entrar a la habitación piratea el ordenador que está en el escritorio

Adquirir datos del asesino

Sal para afuera y baja por las escaleras mecánicas, ve a las de enfrente y baja también por ellas; verás automáticamente una escena.

Por el objetivo no te preocupes por si escapa, por que siempre te esperará a que te acerques lo suficiente antes de continuar huyendo. Primero tendrás que eliminar a los enemigos y si no cuentas con la ayuda de Heck, sería bueno que utilizases granadas; si cuentas con su ayuda, tan sólo espera a que aparezca y elimine a los enemigos por ti.

Cuando acabes con ellos, recoge todos los objetos y pasa por la puerta del fondo, anulando el teclado numérico. Baja las escaleras y pasa por la puerta del fondo. Te encontrarás en la vía del tren y tendrás que ir a la izquierda, eliminando a los enemigos que hay por esa zona. Cuando escuches la señal, sube rápidamente por las escaleras o por el contrario métete en los huecos de la pared para que no te pille el tren.

Continua avanzando por las vías del tren y pronto verás una escena con el hombre al que estás persiguiendo. Cuando acabe, elimina rápidamente al enemigo y acciona el interruptor también muy rápidamente para evitar ser atropellado por el tren (sólo tendrás 20 segundos para hacerlo).

De vuelta en el piso franco

Cuando regreses al piso franco, tendrás una conversación con Mina. Durante la conversación, a parte de otras cosas, tendrás que decidirte entre los Disturbios o el Asesinato. Sin importar la decisión que tomes, desbloquearás una nueva misión: Contactar con el presidente Sung. Aún queda otra conversación más con Leeland antes de continuar. No te olvides de mirar los e-mails antes de continuar.