Guía Alpha Protocol

Arabia Saudí

Piso franco de Arabia Saudí

Nada más llegar al piso franco de Arabia Saudí, tendrás una videoconferencia con Westridge y tras ella, ya podrás comenzar. Cada misión en Arabia Saudí empezará desde este piso franco; hay cuatro en total y tres de ellas estarán disponibles desde el principio:

Y la última misión que estará disponible al completar las dos primeras, que en Eliteguias fueron en el mismo orden que las puse aquí (no se si al hacer dos cualesquiera ya estará esta última):

-Interceptar a Shaheed y recuperar los misiles

Podrás elegir las misiones desde el menú principal, en la parte de Información. A continuación, unas cuantas cosas que podrás hacer en este piso franco.

Ordenador principal

En una de las habitaciones encontrarás este ordenador principal en el que podrás:

-Correo electrónico

Pues eso, servirá para leer los correos que te envíen, así que míralos después de cada misión. Descarga el primer mensaje de Mina para conseguir 10.000$. Responde al segundo y procura ser profesional. El resto tan sólo son como curiosidad.

-Clearinghouse

Podrás comprar diversas armas y otras cosas en el mercado negro (pistolas, subfusiles, escopetas, fusiles de asalto, armaduras y dispositivos).

Armario de armas

Servirá para equiparte con los objetos y armas comprados, así que no te olvides de visitarlo después de hacer tus compras.

Otras cosas

-Encender la televisión (podrás ver información sobre la misión actual)

-Cambiar la apariencia del personaje utilizando el espejo del baño

-Mirar las fotos y los trofeos obtenidos.