Guía Alpha Protocol

Los distintos finales

El juego tiene tres finales posibles y a continuación os pongo lo que tenéis que hacer para conseguir cada uno de ellos, divididos en lo que hay que hacer durante el juego y a parte durante la última misión.

Antes de nada, hay que decir que para desbloquear los tres finales, no hace falta tener que empezar el juego de nuevo dos veces más, bastará con hacer lo siguiente:

-Liberar a Shaheed al final de la misión de Arabia Saudí

-Ser al menos neutral con Alan Parker y con Leland

-Al final del juego, graba la partida después de completar las tres misiones de contacto y antes de empezar la final, para tener un punto desde el que volver a jugar sin tener que empezar una partida nueva.

Final 1: Unirse con Alpha Protocol para acabar con la organización Halbech

REQUISITOS DURANTE EL JUEGO

-Matar a Shaheed o rechazar trabajar con él durante la última fase del juego. Podrás matar a Shaheed al final de la primera campaña o durante la reunión después de empezar la última.

-Ser al menos neutral con Alan Parker

REQUERIMIENTOS DURANTE LA ÚLTIMA MISIÓN

-Rechazar la proposición de Leland de trabajar con la organización Halbech

-Informar a Alan Parker sobre lo de su hija

-Derrotar a Leland durante la última parte del juego. Ten en cuenta que podrás elegir entre matarlo o perdonarle la vida

Final 2: Unirse con Halbech para destruir Alpha Protocol

REQUERIMIENTOS DURANTE EL JUEGO

-Matar a Shaheed o rechazar trabajar con él durante la última fase del juego. Podrás matar a Shaheed al final de la primera campaña o durante la reunión después de empezar la última.

-Ser al menos neutral con Leland

REQUERIMIENTOS DURANTE LA ÚLTIMA MISIÓN

-Rechazar la proposición de Leland de trabajar con la organización Halbech

-Ir a donde está prisionera Mina y matarla, siguiendo las instrucciones de Leland (¬¬ ...)

-Derrotar a Westridge durante la última fase del juego. Podrás elegir entre matarlo y esposarlo. Respecto a Leland, podrás traicionarlo o estar de su lado hasta el final y aceptar trabajar con Halbech.

Final 3: Unirse con Al-Samad para acabar con Halbech y Alpha Protocol

REQUERIMIENTOS DURANTE EL JUEGO

-Liberar a Shaheed al final de la campaña en Arabia Saudí

-Encontrarse con Shaheed después de empezar la última campaña y aceptar su proposición de cooperación. Al conseguir la información necesaria para destruir Halbech y Alpha Protocol, puedes matar a Shaheed, ya que no cambiará nada.

REQUERIMIENTOS DURANTE LA ÚLTIMA MISIÓN

-Rechazar la proposición de Leland de trabajar con la organización Halbech

-Derrotar a Westridge durante la última fase del juego. Podrás elegir entre matarlo o esposarlo. Después de encargarte de Westridge tendrás que hacer una decisión respecto a Leland, podrás matarlo o perdonarlo.