Guía Ace Ventura Detective de Mascotas

Nautilus

- Haz clic en la escotilla de entrada al submarino. 
- Comienza el juego de El conducto de la basura. Usa las teclas del cursor para ayudar a Ace a nadar a través de la basura; asegúrate de coger bombonas de aire en cuanto puedas. 
- Cuando termines el juego con éxito saldrás a un pasillo. 
- Camina hacia la derecha y serás apresado. 
- Habla con Jacques hasta que se vaya. 
- Sal del comedor hacia la derecha. 
- Recoge el tenedor del suelo que encontrarás en el pasillo. 
- Camina hacia la izquierda; veras la puerta del camarote de Jacques. 
- Usa el tenedor para abrir la puerta. 
- Haz clic sobre los papeles del escritorio de la izquierda de la habitación. 
- Haz clic de nuevo para recoger los mapas. 
- Abre la puerta derecha del armario. 
- Coge la llave. 
- Coge el fajo de billetes. 
- Da la vuelta al pez espada y toma nota del ID y el  Password. 
- Haz clic sobre la concha azul. 
- Haz clic sobre el viejo libro del escritorio. 
- Haz clic sobre las paginas para obtener el código del periscopio. 
- Regresa al camarote de Jacques. 
- Coge la caracola de la ostra de la cama. 
- Haz clic en la cama para moverla. 
- Utiliza la concha azul y colócala sobre la marca de la pared que esta detrás de la cama. 
- Haz clic en la puerta oculta que se ha abierto. 
- Haz clic de nuevo para empujar a Spike hacia dentro. 
- Introdúcete por la puerta hacia los camarotes de Nemo. 
- Haz clic en el armario para abrirlo. 
- Haz clic sobre la capa en el suelo para recogerla. 
- Haz clic en el mapa de pared. 
- Haz clic sobre la isla para que Ace use el compás. 
- Haz clic sobre la pluma, clic sobre los 50 grados de longitud y luego clic sobre el papel para anotar la longitud. 
- Haz clic sobre la pluma, clic sobre los 50 grados de latitud y luego clic sobre el papel para anotar la longitud. 
- Haz clic sobre el papel para guardarlo. 
- Regresa al camarote de Nemo. 
- Regresa al camarote de Jacques. 
- Regresa al pasillo. 
- Haz clic sobre la escotilla para ir al tanque de la ballena. 
- Haz clic sobre la plataforma de control para subir allí. 
- Usa la llave del inventario en el contacto del elevador. 
- Pulsa la palanca, Ace saltara desde la plataforma. 
- Haz clic sobre la cría de ballena. 
- Haz clic sobre la cría dos veces más. Ella nadará hacia Ace. 
- Pulsa el botón que hay sobre la espalda de la ballena para activarlo. 
- Haz clic sobre la escalera para salir al pasillo. 
- Haz clic sobre la escalera para subir al puente de mando. 
- Haz clic sobre Ace para ver el inventario. 
- Usa el Disfraz Maestro (gafas con bigote) en Ace. 
- Haz clic sobre la mesa de navegación para ir hacia ella. 
- Resuelve el puzzle cartográfico moviendo las piezas en el sentido de las agujas del reloj. 
- Cuando coloques las cinco primeras piezas coge el mapa del inventario de Ace y colócalo en el hueco sobrante. 
- Coge el papel de latitudes y longitudes del inventario y úsalo en el mapa. 
- Recúbrelo con la cubierta de mapas. 
- Haz clic sobre la pluma para trazar una línea. 
- Camina hacia la pantalla del sonar. 
- Haz clic en el botón para liberar a la ballena. 
- Utiliza las teclas del cursor para mantener a la ballena en el visor hasta que aparezca la isla. - - Si pierdes a la ballena pulsa sobre el botón de rellamada. 
- Sal de nuevo al puente de mando. 
- Haz clic sobre el periscopio. Ace saltara sobre la plataforma. 
- Haz clic sobre el botón derecho de la plataforma para utilizar el periscopio. 
- Recuerda el código del libro de Jacques para evitar al pulpo. 
- Cuando Ace regrese al puente de mando haz clic en la escalera de caracol. 
- Salta sobre las ballenas para llegar hasta el muelle. Usa la tecla de la izquierda. 
- Ace regresa a su apartamento. 

 -Apartamento
 -Nautilus
 -Apartamento
 -Alaska
 -Apartamento
 -Bavaria

Información del juego

Ace Ventura Detective de Mascotas

Plataforma: PC

Desarrollador: 7th Level

Distribuidor: Erbe Software

Fecha: 31 Octubre 1996

Foro del juego

Si la guía de Ace Ventura: Detective de Mascotas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.