Guía Ace Ventura Detective de Mascotas

Alaska

- Haz clic en el agujero del hielo.  
- Haz clic en el esquimal. 
- Habla con el esquimal, el te llevara ante su jefe. 
- Haz clic en el iglú de Elder (el primero de la derecha). 
- Habla con Oosik y Elder hasta que vayáis cerca del fuego. 
- Habla con Oosik cerca del fuego. 
- Elige a las muchachas; cuando Ace regrese ira directamente al juego del Tótem del Polo. 
- Haz clic sobre las piezas para crear una mujer desde abajo hacia arriba. 
- Ace regresará al fuego; luego Ace, Oosik y Elder irán a las perreras de los huskies. 
- Haz clic sobre la nieve amarilla. 
- Habla con Oosik; ella te descubrirá el Vengador del Artico. 
- Haz clic sobre la moto de nieve; Oosik te dará el abrigo. 
- Utiliza las teclas del cursor para maniobrar la moto de nieve hacia el Campo Desértico (izq., 3 drch. , izq, 3drch.). 
- Haz clic en el montón 1. 
- Haz clic en el hueso para recogerlo 
- Haz clic en el montón 2. 
- Haz clic sobre el bizcocho congelado para recogerlo. 
- Haz clic sobre el montón 3 para diversión. 
- Regresa a la moto de nieve. 
- Utiliza las teclas del cursor para ir hacia el Radar (3 drch. , izq, drch.) 
- Usa el bizcocho congelado sobre el panel de control del radar. 
- Coge el destornillador. 
- Haz clic sobre el panel para ver el esquema de color y diagramas. Lo necesitaras mas tarde en la Fabrica. 
- Regresa a la moto de nieve. 
- Utiliza las teclas del cursor para maniobrar  la moto de nieve hacia el Campo de Espías. (izq, 3 drch., izq.) 
- Haz clic sobre los soldados varias veces. 
- Haz clic sobre la nieve de la derecha de Ace. 
- Utiliza un disfraz para deslizarte por la rampa de nieve. 
- Cuando estés en el campamento haz clic sobre el bidón de gasolina. 
- Habla con los soldados. 
- Descubre la Supermoto de Nieve. 
- Salta sobre ella para seguir con la carrera. 
- Utiliza las teclas del cursor para llegar a la Cabaña (drch., 2 izq., drch.) 
- Usa el hacha para derribar la puerta.  
- Entra en la cabaña. 
- Haz clic sobre la papelera para recoger un papel. Lo necesitaras mas tarde. 
- Haz clic en la cama para diversión. 
- Haz clic en la alfombra pequeña para descubrir un interruptor. 
- Haz clic en el interruptor. 
- Sube al ascensor. 
- Usa la tecla arriba para atravesar los Lanzallamas. El tiempo y la secuencia son esenciales para superar esta prueba. 
- Tira de la manivela para apagar los lanzallamas y entra por la puerta. 
- Desplázate por el pasillo hasta llegar a la  puerta del segundo nivel. Haz clic sobre la puerta. 
- Usa el hueso del inventario con el perro. 
- Camina a través de la habitación. Pulsa el botón verde para abrir la puerta 
- Haz clic sobre el ordenador de la parte izquierda de la habitación. 
- Introduce el password del papel del inventario (pulsa). 
- Utiliza el menú para desactivar la seguridad de extracción. 
- Utiliza el menú para desactivar la seguridad del panel de control. 
- Utiliza el menú para activar el poder de ascensor. 
- Desconectar. 
- Ir al armario y haz clic sobre él para abrirlo. 
- Mueve a Ace. 
- Haz clic sobre las latas para moverlas. 
- Mueve a Ace. 
- Recoge la palanca. 
- Regresa a la parte derecha de la habitación y utiliza la palanca para abrir el panel de control. 
- Haz clic sobre el panel para obtener una vista detallada. 
- Pulsa los botones para desactivar los sistemas (rojo, azul, y tirar de la palanca) 
- Regresar a la vista detallada. 
- Pulsa los botones para abrir la puerta a los Huskies (rojo, verde, y tirar de la palanca) 
- Caminar hacia las jaulas de los huskies. 
- Haz clic en las jaulas para liberarlos. 
- Sal de la habitación y regresa al pasillo. 
- Baja la escalera y entra en la primera puerta para ir a la fabrica de extracción. 
- Pulsa en la barandilla para abrirla. 
- Pulsa en la manivela para parar la maquina. 
- Pulsa en la cerradura de la jaula de las focas para liberarlas. 
- Sal al pasillo. 
- Ve hacia la puerta de la derecha más lejana para y entra en el almacén. 
- Haz clic en la bañera caliente. 
- Haz clic en los barriles de la izquierda. 
- Usa la palanca del inventario para abrir los barriles. 
- Haz clic en la bañera para comenzar la fiesta. 
- Regresa al pasillo de los lanzallamas. 
- Regresa al ascensor, luego a la cabaña. 
- Sal de la cabaña. 
- Regresa al apartamento.

 -Apartamento
 -Nautilus
 -Apartamento
 -Alaska
 -Apartamento
 -Bavaria

Información del juego

Ace Ventura Detective de Mascotas

Plataforma: PC

Desarrollador: 7th Level

Distribuidor: Erbe Software

Fecha: 31 Octubre 1996

Foro del juego

Si la guía de Ace Ventura: Detective de Mascotas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.