Guía Ace Ventura Detective de Mascotas

Apartamento

- Si el matón esta delante de la puerta de Ace dale dinero para librarte de él. 
- Usa la llave para entrar en el apartamento.  
- Responde a la puerta cuando Shickadance llame. 
- Habla con Shickdance. 
- Haz clic sobre el ordenador portátil. Veras la pagina web de eXótica. 
- Haz clic sobre el icono de la izquierda de la parte inferior de la pagina. 
- Haz clic en el icono etiquetado como Spray Marino (Novedad) y arrástralo a la x de la derecha. 
- Repite los pasos 7 y 8 para cada uno de los iconos hasta que en la x se hayan transformado todas sus esquinas. 
- Deberás introducir un usuario (Jacques) y un password (Nemo). 
- Solicita el aceite de foca. 
- Solicita el gel burbujeante de cría de ballena. 
- Haz clic en la Oferta especial. 
- Haz clic en enviar el pedido hasta que termine la pagina web. 
- Responde a la puerta cuando llame Vanella Sundace. 
- Habla con Vanella. Iras a Bavaria.

 -Apartamento
 -Nautilus
 -Apartamento
 -Alaska
 -Apartamento
 -Bavaria

Información del juego

Ace Ventura Detective de Mascotas

Plataforma: PC

Desarrollador: 7th Level

Distribuidor: Erbe Software

Fecha: 31 Octubre 1996

Foro del juego

Si la guía de Ace Ventura: Detective de Mascotas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.