Guía Ace Ventura Detective de Mascotas

Bavaria

- Vanessa conducirá a Ace hasta la habitación de los productos. 
- Recoge la tarjeta de acceso blanca del suelo.  
- Abre el pestillo de la ventana. 
- Escucha a Lardus Gordopulus. 
- Haz clic en la puerta para seguir a Gordopulus. 
- En la habitación de comunicaciones haz clic sobre el panel de control para enojar a Gordopulus. 
- Camina hacia la izquierda para entrar en el laboratorio; el paseo continuara. 
- Sigue a Gordopulus cuando se vaya. 
- Sigue a Gordopulus para continuar la visita a través del sótano. 
- Sigue a Gordopulus hasta la cueva. 
- Haz clic sobre los animales para oírlos. 
- Rechaza las ofertas de Gordopulus y te encerraran en la habitación de invitados. 
- Haz clic en la puerta para intentar salir. 
- Haz clic en la ventana para salir por la cornisa. 
- Escala por las lianas para llegar al tejado hasta llegar a la antena del satélite. 
- Utiliza las coordenadas del papel del inventario sobre la antena. 
- Desciende a la cornisa. 
- Escala a la ventana de la habitación de productos. 
- Haz clic sobre los productos para oír cosas acerca de ellas. 
- Sal de la habitación de productos a través de la puerta. 
- Camina hacia el principio de las escaleras. 
- Haz clic en las escaleras para descenderlas. 
- Pulsa sobre el hacha de la armadura para abrir la puerta secreta de la estantería. 
- Entra por la puerta.  
- Ve al panel de control y haz clic sobre él para obtener una vista detallada. 
- Resuelve el puzzle. Hazlo de izquierda a derecha. 
- Regresa a la habitación de comunicaciones.  
- Camina hacia el laboratorio usando la tarjeta de acceso para entrar. Vanella capturara a Ace. 
- Haz clic en el espejo y Spike te liberara. 
- Camina a través de las jaulas y saldrás a los bastidores. 
- Ve a la puerta del fondo de la derecha y haz clic sobre la puerta de salida para husmear. 
- Haz clic sobre el vestuario de vikingo para ponértelo. 
- Entra en la cueva; la opera comienza. 
- Lucha contra Vanella. 
- Véncela o serás derrotado por Vanella. 
- Pulsa la manivela del escenario para abrir las jaulas. 
- Juega el juego de Láser Dodge. Usa las teclas de derecha e izquierda para moverte de columna a columna. Pulsa la tecla abajo para esconderte detrás de la columna. 
- Pulsa intro para burlarte de Gordopulus y que así este destruya las columnas con el láser. 
- Sal de la cueva con los animales.

Fin.

 -Apartamento
 -Nautilus
 -Apartamento
 -Alaska
 -Apartamento
 -Bavaria

Información del juego

Ace Ventura Detective de Mascotas

Plataforma: PC

Desarrollador: 7th Level

Distribuidor: Erbe Software

Fecha: 31 Octubre 1996

Foro del juego

Si la guía de Ace Ventura: Detective de Mascotas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.