-Episodio 1: Pesadilla
 -Episodio 2: Poseídos
 -Episodio 3: Rescate
 -Episodio 4: La Verdad
 -Episodio 5: El Chasqueador
 -Episodio 6: La Partida
 -Manuscritos

  Síguenos en las redes sociales

Manuscritos

Pesadilla

-Las dos primeras páginas las puedes encontrar justo después de dejar el coche accidentado. Forman parte de la historia principal, por lo que es imposible perderlas.

-La siguiente página está en un árbol caído, que encontrarás cerca de la entrada al punto de suministro de madera. Sólo estará disponible en el nivel de dificultad más alto.

-La siguiente está dentro del punto de suministro de madera, en el suelo, cerca de un cuerpo muerto.

-En un cobertizo, junto a una excavadora destruida, cerca de la segunda pistola de bengalas. Está pegado a la pared y brillará, así que es difícil no encontrarlo.

-Otra página está en las rocas, cerca del río y dentro de una caja blanca.

-La siguiente está también en otras rocas, pero en tu camino al segundo punto de suministro. Estará sólo disponible en el nivel de dificultad más alto.

-En un pequeño edificio localizado en el segundo punto de suministros, cerca de un lugar en el que encontrarás tres enemigos.

-En la mitad de un camino, lo puedes encontrar justo después de encender la radio en una cabaña iluminada.

-En un camino que lleva a la brillante luz de una farola, justo al lado de un bosque, en el que te enfrentas a enemigos que siguen saliendo.

-Junto a la puerta que da al aserradero, en el suelo.

-En el suelo, junto a la decoración de los ciervos en la gasolinera.

-La última página de este primer episodio está pegada a la pared de la gasolinera, cerca de los baños. Ve rodeando el edificio para encontrarla. Estará sólo disponible en el nivel de dificultad más alto.

Poseídos

-Las dos primeras páginas del segundo episodio, las encontrarás en el escritorio de Alan en su estudio del apartamento de Nueva York.

-Otra página está en el suelo de la comisaría, en una habitación con una pequeña mesa en el medio.

-En una de las celdas de la comisaría.

-En una roca, cerca del coche oxidado, tras el edificio de la comisaría.

-Al salir de la cabaña alquilada en el parque nacional de Elderwood, junto a un cobertizo y un coche amarillo.

-En el suelo del paraje, al que puedes acceder por un camino a la derecha de la carretera principal, después de pasar por el trailer y una cabina telefónica.

-En el maletero de un coche en la carretera principal, cerca de una cabina telefónica.

-Cerca de la entrada al edificio, al que puedes acceder con la llave de Rusty.

-En el suelo del edificio, al que puedes entrar con la llave de Rusty.

-Después de derrotar a Rusty. Está en una mesa de madera, en una especie de lugar de turismo.

-Después de pasar por la cueva y la cabina de teléfono, cerca de donde te atacan tres enemigos. Pasa por un puente cercano a la parte exterior del nivel. No vayas a la fuente de luz de la izquierda, en lugar de eso, ve por la derecha y llegarás a una tablad e madera en la que está la página del manuscrito.

-En el suelo, cerca del poste de luz (encendido por un generador) y una caja de emergencia roja.

-En una piedra que encontrarás después de saltar sobre una verja dañada.

-En el suelo. La verás después de luchar con un poseído en una plataforma junto con el secuestrador.

-En cuanto entres al bosque lleno de trampas de oso, párate de los barriles que hay allí. A lo lejos, en el otro lado del río, verás un edificio, pues ve hacia él y verás la página en el borde, en el suelo.

-En el suelo junto a un generador, con el que puedes proveerte de luz en una fuente de luz en el bosque

-En un balcón del molino, en el piso del medio.

-La siguiente también está en el molino, en las bolsas con harina, junto a una plataforma que tienes que elevar para ir a la siguiente parte del nivel.

-En el punto de suministro de madera, que visitarás después de dejar el molino. Está en las cajas, en un edificio con un rifle de caza dentro.

-En un cubo de basura, cerca de los baños en el camping.

-En un túnel. Cuando vas con el coche y llegas a un camión que lleva madera y bloquea la carretera, pasa por alrededor de él y de nuevo sigue la carretera de asfalto. Al final, encontrarás un túnel en el que está el manuscrito.

-La última página del episodio está en el camino que sigues para regresar a la cabaña junto a Barry. Sólo estará disponible en el nivel de dificultad más alto.

Rescate

-La primera página del manuscrito está en frente del trailer de Rose. Lo verás después de la escena en la que Alan habla con Rose.

-En una bifurcación por la que pasarás durante tu persecución de la policía, justo después de que el vehículo de la policía se estrella.

-Cuando llegues a un momento en el que el vehículo de la policía se estrella, sigue la carretera por la que vino hacia ti. En el suelo, a tu izquierda, encontrarás la página.

-Después de dejar la emisora de radio, ve hacia la estación de ferrocarril. Habrá una verja a tu izquierda y la página pegada a ella.

-En el borde, cerca de un puente, la encontrarás después de coger granadas flash y escuchar un programa de radio en el medio del bosque.

-Cuando llegues a un coche oxidado y un generador, mira a tu alrededor y encontrarás un camino de montaña que lleva a un transmisor de radio, y allí encontrarás la página.

-Estará pegada a una puerta, que puedes encontrar después de dejar un lugar lleno de cobertizos y lámparas.

-Estará en una roca que encontrarás después de dejar los cobertizos con lámparas sobre ellos.

-Después de llegar a las vías del tren. En un pequeño prado, mientras te diriges hacia una torre.

-En el suelo, cerca de una escalerilla, justo después de ir por un puente del tren.

-En cuanto salgas del puente del tren y te acerques a la verja cercana, gira a la derecha para verla. Sólo estará disponible en el nivel de dificultad más alto.

-En un balcón de madera en el edificio al que tienes que ir por la estación de ferrocarril.

-En el camino hacia la mina de carbón. Cuando conduzcas el coche, verás un edificio y un coche oxidado a tu izquierda. Dentro de ese edificio encontrarás la página en el piso superior.

-En el suelo, junto a un edificio rojo en la mina de carbón.

-Después de salir del edificio por una ventanilla en el suelo. La página está en el suelo.

-Después de cortar la energía de la verja, en un edificio, después de trepar por la escalerilla, en la madera, junto a un cartel FOLLOW y una silla con un termo.

-En una roca, junto al camino, justo después de salir de la mina.

-Justo al entrar en el pueblo abandonado. La página está en las rocas bloqueando el camino. Sólo estará disponible en el nivel más alto de dificultad.

-Junto a un puente, en el pueblo abandonado.

-En el pueblo abandonado, justo después de cruzar el puente, busca en los edificios de tu izquierda. Sólo estará disponible en el nivel de más alto de dificultad.

-En la mina de plata, junto al agua, en un lugar en el que Alan tiene un terrible dolor de cabeza.

-En la mina, hay un manuscrito más. Lo encontrarás en una cueva, desde donde puedes ver la salida. Estará en el suelo.

-Al salir de la mina de plata, sube las escaleras, hacia la cima de la colina. Verás una construcción de madera con una escalerilla. Sube esa escalerilla para encontrar el manuscrito.

-Después de cruzar el puente, en el que Alan es atacado por dos enemigos, desde ambos lados del puente. La página está en una roca, junto a un camino estrecho.

-Después de pasar por las ruinas. La página estará en las escaleras de madera.

La verdad

-La primera página del cuarto episodio, la conseguirás de los pacientes de Hartman, en el comedor.

-Junto a las escaleras, la encontrarás en tu camino a las llaves y una enfermera inconsciente.

-En una habitación con las grabaciones de Hartman, puedes encontrar este lugar en tu camino a su oficina.

-Se te dará en una escena, en la oficina de Hartman, justo después de conocer a Barry.

-En una habitación con un televisor. Puedes ir a este lugar después de de quitar las estatuas de oso con una bengala.

-En el laberinto, junto a un árbol.

-También la encontrarás en el laberinto, justo después de llegar a una plaza de cemento, gira a la izquierda para llegar a un banco con el manuscrito en él.

-En un cobertizo, en frente de un poste de luz, que podrás ver después de derrotar a uno de los matones de Hartman.

-En el suelo del jardín, lo puedes coger después de destruir la puerta encantada con tu linterna.

-En una verja de piedra en el jardín. Una vez que llegues a la mesa con una escopeta, gira a la izquierda y sigue el camino para encontrar la página.

-En cuanto pases por un pequeño puente de las vías del tren, gira a la izquierda y enciende la lámpara que está allí. Entra en el túnel iluminado por esa lámpara. La página estará al final del túnel.

-En una plataforma de madera, cerca del generador con el que puedes encender el poste de luz para destruir la puerta encantada.

-En una roca, junto al camino por el que vas justo al salir el campamento maderero. Ve hacia la luz brillante para encontrarlo.

-Junto al generador, en el suelo, en un bosque lleno de trampas de oso.

-En la entrada frontal de la cabaña, en una alfombra. Después de saltar por la ventana de la cabaña, da la vuelta por el edificio para encontrarlo.

-En la puerta de un baño, en la granja de Anderson. Lo puedes encontrar cerca del granero y el molino. Sólo estará disponible en el nivel de dificultad más alto.

-Tras el escenario de Anderson.

-También estará en la granja de Anderson. Después de la pelea en el escenario, Barry te llevará a un granero bloqueado por un tanque. Cerca de ese granero, encontrarás una cosechadora, un tractor y un carruaje de madera. La página está justo allí.

-La encontrarás en el piso superior del granero de Anderson, junto al ataúd.

-La última página de este capítulo está en el piso superior de la casa de Anderson.

El chasqueador

-Las dos primeras páginas están en el pasillo, las encontrarás justo después de salir de la celda.

-En la pared de la cafetería, junto a los baños. La cafetería está en la parte izquierda de la carretera que estás siguiendo con Sarah.

-Está al principio del poblado, después de matar a un enemigo con la motosierra. La página está localizada junto al podium.

-En el mostrador de la librería.

-En un camión amarillo aparcado junto a la iglesia.

-Dentro de la iglesia, junto al altar.

-Al salir de la iglesia, ve por el camino de la montaña y encontrarás otra página en una mesa de madera, en el lugar de descanso.

-En el patio de los transformadores. En cuanto entres, verás la página tras los cables electrificados, en el suelo. Simplemente continua jugando para llegar junto a la página.

-En la sillón que está en el tejado de una pequeña vivienda. Puedes acceder al tejado por una especie de elevador azul, justo después de salir del patio de transformadores.

-Cerca del puente rotante. La carretera que lleva hasta ese puente está bloqueada por coches accidentados. La página está junto a ellos. Sólo estará disponible en el nivel más alto de dificultad.

-En una roca, junto a la puerta de la central de energía. Tienes que rodear la verja para llegar a él. Sólo estará disponible en el nivel de dificultad más alto.

-En una roca,la encontrarás después de la escena con Alan y Weaver yendo por una tubería.

-La encontrarás en un árbol caído que verás en tu camino hacia el helicóptero accidentado. Sólo estará disponible en el nivel de dificultad más alto.

-La última página del episodio está cerca de la presa. Cuando Alan se separa de Barry y Sarah, derrota a los objetos encantados y pasa por la verja dañada. La página está en una roca, a tu derecha.

La partida

-El primer manuscrito del episodio está en la carretera, la encontrarás después de pasar por el túnel bloqueado por coches.

-En el asiento del motel. Sólo estará disponible en el nivel de dificultad más alto.

-En una estantería del piso superior del garaje iluminado. Sólo estará disponible en el nivel más alto de dificultad.

-Junto a un poste de luz, cerca de la entrada del túnel.

-Cuando llegues a la puerta del desguace, verás que hay una carretera de asfalto y que está bloqueada. Conduce alrededor de la barrera, por entre los árboles o simplemente pasa por ahí a pie. Al final de la carretera, encontrarás un camión y la página del manuscrito en él.

-En el escritorio del piso superior del edificio del desguace. Sólo estará disponible en el nivel de dificultad más alto.

-En el desguace, en una caja junto al poste de luz.

-En el edificio abandonado, al que puedes llegar empujando un carro que bloquea la entrada.

-Tras el generado, en el pueblo abandonado, con un elevador. Sólo estará disponible en el nivel de dificultad más alto.

-El último manuscrito lo encontrarás después de usar el elevador en el pueblo abandonado.