Guía Bargon Attack

Parte 1

** FASE 1:

  Click (coger) en paraguas de detrás del lavabo. Click en moneda que cae.  Usa llave en cerradura de baúl verde. Ir clickeando el baúl hasta sacar todo  su contenido. Click en botón que esta justo en la bragueta del mono. Coger boton y echarlo en la hucha del tipo. Click en octavilla. Salir por la derecha.

** FASE 2:

    Click en sillín de moto naranja (lo abres). 2do. click: coges una llave inglesa que te guardas. 3er. click: coges una llave fija que también te guardas. 4to. click: coges un destornillador que guardas igual. 5to. click: cierras el sillín. Entra por la puerta y ves hasta los ordenadores. Click en ellos (los apagas). Coge la moneda que esta justo entre el 2 y el 3, en la repisa de la ventana. Sube al 1er. piso (basta con señalarlo). Usa destornillador (para salir inventario: botón derecho ratón) en rejilla (entre la 1a. y la 2a. ventana). Coge el tiralogico que aparece en la ventana. Usa la moneda en el telescopio. Mira delante en: 1o. Arco de Triunfo, 2o. las 3 chimeneas, 3o. al edificio siguiente. En este, click en la placa naranja y acuérdate del dibujo. Baja y sal a la calle. Usa la llave club en la cerradura, para cerrar la puerta. Sal por la derecha.

** FASE 3:

    Ves todo a la derecha hasta las obras y coge el "que es este trasto?" (una taladradora). Úsalo en la chapa. (Punto blanco, a la izquierda y debajo de la 1a. ventana). Cógela. Sube al 1er. piso clickeando la ventana abierta (izquierda). Coge la llave mono. Coge la bomba (de hinchar). Baja a la calle. Usa la llave mono en la moto azul. Cuando se esconde, usa la bomba en la moto.

** FASE 4:

    Entra en el Cafe-Bar. Habla con los 4 tipos. (Click en cada uno de ellos). Entra a la derecha (billares). Coge el taco amarillo que esta colgado, junto a otros dos, al lado del billar. Juega al billar (click en el). Hazlo tres veces y cuando vayas a entrar la tercera y ultima bola, saldrá rebotando y caerá un punto. Cógelo, es la llave pequeña. Úsala en la vitrina de trofeos. Coge los trofeos uno por uno hasta que caiga la llave torcida que debes coger. (Generalmente esta en el primer trofeo del estante superior de la izquierda). Úsala en la cerradura de la puerta del privado. Click en el interruptor de dentro del privado (el inferior). Sal y click en el interruptor que esta entre las dos puertas. Coge el papelito que cae (Octavilla 2). Vuelve al bar por la izquierda. Click en el periódico. Usa el dinero con el camarero. Sal fuera por abajo. Entra en la panadería (al final a la izquierda). Click en regaliz. Usar monedas en panadera. Sal por abajo a la derecha. Ves hasta la puerta del garaje. Usa las dos octavillas debajo de la puerta, en la ranura. Usa regaliz en cerradura. La puerta se abre.

** FASE 5:

    Camina hasta el panel de llaves inglesas que esta más a la derecha. Click en la llave fija superior izquierda del panel inferior. Dejas un agujero. Click en los mandos que están al lado, a la derecha. Cuando salga el cuadrado, usa chapa en ON (coloca la chapa en el rombo de la derecha del ON). Sube las escaleras y click en la caja que se ha abierto. Coge la llave inglesa y ponla abajo, donde se abrió el agujero al presionar la otra llave inglesa. Click otra vez en los mandos. Aprieta OFF.

** FASE 6:

    Coge el control remoto. (Es el pequeño cuadrado lila que esta sobre la mesa al lado de la llave inglesa). Úsalo en el maletero y en la puerta posterior izquierda. Coge el capirote (mascara) del maletero. Usa el control remoto en el maletero (lo cierras). Deja el control remoto donde estaba. Entra en el coche. Cierra la puerta. (Click en ella).

** FASE 7:

    Ves hasta el esqueleto, pero esquivando la charca gris que hay delante. (Dele un rodeo porque son arenas movedizas). Coge la pulsera (ORDEBRAZO). Vuelve a pasar la charca igual y colócate de frente a las escaleras y al monstruo, un poco alejado de el. Usa ordebrazo en monstruo (guardia) dos veces. Sube rápidamente las escaleras, hasta arriba del todo y coge el MUTALOGICO (punto rojo). Baja por la izquierda (una cueva). Usa mutalogico en arena (sobre el coche) desde delante de la cueva. Entra en el mar.

** FASE 8:

    Usa la moneda en el CREDIT (el marcador). Ahora consiste en jugar una partida de masacra-marcianos, muy fácil. Tienes 11 vidas y debes destruir los cangrejos enanos que el monstruo deja ir por debajo suyo. También son 11 y les disparas con tu punto de mira. Es MUY FACIL, y si eres rápido disparando solo tendrás un enemigo en pantalla. Sitúa el cursor por donde salen los enemigos y dispara, así no tendrás que perseguirlos por toda la pantalla.

** FASE 9:

    Usa el ordebrazo en la boca de los dos leones. (Una vez en cada uno). Usa mutalogico en la pata del león de la derecha. Cuando la levante vuelve a usar el mutalogico en ella para rompérsela. Coge los guantes. Sal por la derecha.

NOTA:

Si el programa aun no te permite salir, coge los guantes y ves usándolos varias veces por donde te parezca. Luego ya podrás salir).

** FASE 10:

    Click en el libro "El Romance de Renart" (2do. de la derecha de la columna superior). Click en el libro que aparece arriba. Coger TRADULOGICO. Salir por la derecha.

** FASE 11:

    Usa el mutalogico sobre el 1er., 3er. y 6to. mascaron (las gárgolas del puente). (Se mira de izquierda a derecha). Usa tradulogico sobre el graffiti rojo. Ves al pasadizo que se ha abierto debajo del puente. Cuando se vuelve a cerrar vuelve al graffiti y haz click en el punto dentro de la letra "O". Vuelve al pasadizo y entra en el.

Bargon Attack

Plataforma: PC

Desarrollador: Coktel Vision

Distribuidor: System 4

Fecha: 1992

Foro del juego

Si la guía de Bargon Attack no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.