Guía Batman: Arkham City

El principio

Bruce

Tras las escenas iniciales, muévete de izquierda a derecha para caerte de la silla. Entonces aparecerá un guardia y tendrás que pulsar el botón indicado para realizar un contraataque.

Bruce

Cuando te saquen al exterior, pasa por la fila marcada como A.

Jack Rider Pelea en el patio

Acabarás llegando junto a un tipo llamado Jack Ryder y cuando salgáis al exterior empezarán los enfrentamientos con el resto de presos. Practica más los contraataques para eliminar a los que te atacan a ti y sobre todo a los que están atacando a Jack. Cuando termines con ellos acércate a Jack y pulsa el botón indicado para ayudarlo.

Esbirros pingüino

Ahora se abrirán las puertas y aparecerá el Pingüino, no pudiendo hacer nada por evitar el golpe que te dejará inconsciente. Aunque no te preocupes, por que cuando recuperes el conocimiento ya podrás defenderte de los golpes del Pingüino realizando un contraataque.

Y tras esto comienza lo bueno, por que te enfrentarás a sus esbirros y además ya te habrás soltado de las cadenas, pudiendo realizar más movimientos que un simple golpe o contraataque. Es muy sencillo, así que tómatelo como un tutorial para aprender los movimientos básicos de combate.

Escalerillas Escalerillas

Al acabar con todos, tendrás que llegar al tejado, así que sube por las escalerillas que están sobre los contenedores y desde ahí salta a los conductos de al lado para continuar subiendo por la siguiente escalerilla y llegar al tejado.

Bruce Bruce

Tras hablar con tu mayordomo, cuélgate al cartel que está justo enfrente indicado por la imagen de arriba, deslízate por el cartel, sube por la escalerilla, agáchate para pasar por debajo del conducto y repite estas cosas unas cuantas veces hasta llegar a la azotea del edificio.... otro tutorial más con los movimientos básicos. Al llegar arriba abre la cápsula que te mandó Alfred y equípate con el traje de Batman.