Guía Batman: Arkham City

Misiones paralelas

Actos de violencia

Acaba con los actos de violencia gratuita contra los presos políticos de Arkham City...

Esa es la descripción de la misión y que indica lo que hay que hacer, cada vez que te encuentres con algún preso político por las calles de Arkham que está siendo atacado por unos matones tendrás que defenderlo eliminando al atacante o atacantes.

Actos de violencia

El primero de ellos tendrá nombre propio y será Jack Ryder. Justo después de haber conseguido el traje de Batman al principio del juego, lo encontrarás en el punto indicado por la imagen de arriba y al salvarlo habrás comenzado esta misión.

A partir de ahora, estate atento y cuando escuches que alguien está siendo atacado, corre hacia la marca del mapa que habrá aparecido y ayúdale. Repite esta operación hasta que hayas ayudado a todos y cada uno de los presos políticos.

No hace falta que vayas específicamente buscándolos, es más, no es recomendable. Lo mejor es que la dejes en un segundo plano, sigas con la historia principal o con cualquier otra cosa y los vayas ayudando según te los encuentres por casualidad.