Guía Batman: Arkham City

Misiones paralelas

Entrenamiento RA

Esta misión consiste en superar una serie de desafíos que pondrán a prueba las habilidades de Batman (básicamente las de planeo). Cada una de las pruebas se desarrolla en un punto distinto y en Eliteguias te indicamos todos a continuación.

ENTRENAMIENTO NORMAL

Entrenamiento RA (1 de 4)

Entrenamiento RA

El objetivo será planear y pasar por 5 puntos de control distintos. Tan solo con planear e ir girando ya será suficiente.

Entrenamiento RA (2 de 4)

Entrenamiento RA

Esta vez solo habrá 4 puntos de control pero será algo más complicado. Empieza por planear sobre los dos primeros y luego cae en picado para pasar por los dos siguientes.

Entrenamiento RA (3 de 4)

Entrenamiento RA

Planea por el primer punto de control, cae en picado por los dos siguientes e inmediatamente mantén presionado el control de movimiento hacia atrás para ganar algo de altura y poder pasar por los dos restantes.

Entrenamiento RA (4 de 4)

Entrenamiento RA

Parecido al tercero, solo que esta vez tendrás que realizar dos veces una caída para después elevarte y planear hasta el último de los signos.

MEJORA DE ANCLA TURBO

Tras haber completado las cuatro pruebas del entrenamiento RA, ve al punto que ya se te indicará en el mapa y allí encontrarás la mejora del Ancla Turbo.

Mejora de Ancla Turbo Entrenamiento RA

ENTRENAMIENTO RA AVANZADO

Entrenamiento RA Avanzado

Tras haber recogido la mejora del Ancla Turbo, se habrán activado 4 nuevos entrenamientos, esta vez avanzados. La principal diferencia, a parte de la complejidad de los mismos y de que están más separados los unos de los otros, es que ahora podrás hacerlos en el orden que quieras.