Guía Batman: Arkham City

Misiones paralelas

Tomando el té

Sombrerero

Tras haber rescatado a Vicky Vale durante la historia principal, durante la escena verás como aparece a lo lejos el Sombrerero y al acabar ya deberías recibir automáticamente un aviso de esta misión (todavía sin activar) y con una marca añadida en el mapa al Suroeste del helicóptero accidentado.

Tomando el té Tomando el té

Dirígete hasta allí y examina esa cápsula del tejado para tomar lo que se supone que es la cura.

Tomando el té Sombrerero

Verás una extraña secuencia y al acabar, pulsa repetidamente el botón indicado para librarte.

Tomando el té

Acto seguido tendrás una pelea contra varios enemigos en esa extraña plataforma, pero son muy fáciles y no cuentan con armas de ningún tipo. Con unos simples contraataques cuando sean necesarios ya será suficiente.

Sombrerero Sombrerero

De vez en cuanto irá apareciendo el Sombrerero, momento en el que tendrás que olvidarte de los esbirros y centrarte en él. Repite esto hasta que se quede aturdido y todos desaparezcan, entonces acércate a él para rematarlo.

Al salir de esa especie de pesadilla y volver al mundo real, ya habrás completado la misión.