Guía Batman: Arkham City

Salvar a Catwoman de Dos Caras

Secuenciador Juzgados

Automáticamente pasarás a utilizar el secuenciador de datos. Pues bien, pon el cursor sobre el círculo naranja de arriba a la derecha y descodifica la emisión (tendrás que hacerlo unas cuantas veces) para averiguar que Catwoman está retenida por Dos Caras en el Juzgado.

Planear hacia los Juzgados

Los Juzgados, tal y como indica el mapa al que a partir de ahora tienes acceso, está al Norte de aquí, así que corre hacia el bordillo y mantén presionado el botón indicado para planear. Hazlo hasta llegar justo a la entrada del juzgado, en donde te estarán esperando unos cuantos enemigos, algunos de ellos armados con un bate. No te deberían de dar ningún problema, aún así estate atento a sus indicadores para realizar los contraataques cuando sea necesario. Con la entrada despejada, ya podrás ir al interior de los Juzgados por la entrada principal.

Dos Caras Catwoman colgada

Los caminos laterales están bloqueados, así que sube por las escaleras del centro y al acercarte a las ventanas verás una escena en la parte de abajo con Harvey Dent (Dos Caras para los amigos), el resto de presos y Cat Woman colgada.

Matón de Dos Caras

Cuando recuperes el control tras la escena, sube por las escalerillas de la derecha y tendrás que eliminar a ese matón. Pero no de cualquier forma... empieza por acercarte sigilosamente y por detrás a él, entonces pulsa el botón indicado en pantalla para realizar una eliminación silenciosa.

Ahora camina por la cuerda suspendida por la sala para acercarte a los enemigos y salta sobre ellos para comenzar la batalla. Además de estos enemigos, algunos armados, Dos Caras te estará disparando de vez en cuando desde su posición, pero mientras no dejes de moverte, no supondrá ningún problema... tú céntrate en acabar cuando antes con los enemigos y automáticamente ya verás la escena en la que rescatas a Catwoman.