Guía Batman: Arkham City

Ciudad Maravilla

A los pocos pasos, Batman empezará a sentirse mal por culpa del veneno y perderá permanentemente parte de su salud.

Calles Hundidas Calles Hundidas

Al llegar a la zona mostrada por la imagen de arriba a la izquierda, utiliza el Lanzacabos en la pared del fondo, pero no te dejes llevar del todo, mira hacia la izquierda y engánchate a esa zona en la que hay un trofeo.

Calles Hundidas Calles Hundidas

Calles Hundidas

Desde ahí utiliza el Lanzacabos para ir a la parte derecha de la sala en la que están los enemigos y engánchate con la Batgarra para subir por ese agujero en la pared. Entonces coloca gel explosivo en la porción de suelo destruible para eliminar a algunos de los enemigos que te esperan abajo y al resto ya los podrás eliminar fácilmente a golpes. Al acabar con ellos pasa por esa puerta doble que da al Norte.

Utiliza el modo detective para darte cuenta de que uno de los matones está usando un disruptor de señales y tendrás que acabar con él o no podrás utilizar correctamente el modo detective. Pues bien, mientras está “estropeado”, el modo detective lo único que localiza es al matón que utiliza el disruptor de señales, así que fíjate en eso para localizarlo.

Cimientos Torre Maravilla Cimientos Torre Maravilla

Por poder, puedes lanzarte ya mismo desde la gárgola inicial a por él y el resto de enemigos, pero vamos a hacer las cosas bien. Espera a que ese matón se vaya a la parte trasera y elimínalo silenciosamente desde otra gárgola que hay allí, o cae detrás de él y elimínalo sin que se de cuenta.

Aún hay 5enemigos más en la sala, pero ahora ya dispones del modo detective y podrás planear mejor tus movimientos y esperar el momento oportuno para ir acabando con ellos uno por uno. Y si las cosas se ponen feas, recuerda utilizar un perdigón de humo para escapar hacia un lugar seguro.

Fiona Wilson Cimientos Torre Maravilla

Con la zona ya despejada, ve junto a Fiona Wilson para ponerla a salvo. Cuando estés listo para continuar, atrás haber explorado la zona, ve por la puerta que está en la parte baja y queda al Norte.

Avenida Maravilla

Te empezarás a sentir mal de nuevo por culpa del veneno y eso significa que tu barra de energía bajará aún más. Pues bien, cuando recuperes el control, utiliza la Carga eléctrica remota en los mecanismos del suelo para abrir las dos siguientes puertas.

Asesinas

Al llegar a la tercera sala, aparecerán 3 asesinas a las que tendrás que eliminar. Además de ser muy rápidas, tendrás que estar atento a sus dos tipos de ataque. Cuando brillan de color azul, realiza contraataques normales para evitar que te golpeen, y cuando brillan de color amarillo, realiza el movimiento para esquivar machetes tal y como se te indicará en la pantalla del juego.

Avenida Maravilla Avenida Maravilla

Tras haberte encargado de las asesinas, acércate a la porción de suelo destruible junto al cuadro del fondo y aplícale un poco de gel explosivo para hacerla reventar. Ahora que ya está al descubierto el mecanismo, tienes que dispararle con la Carga eléctrica remota para abrir las puertas que te llevan a la zona principal de la Avenida Maravilla.

Guardianes mecánicos Guardianes mecánicos

Desde la entrada ve todo recto hacia el fondo y habrá una escena en la que ves como la puerta por la que tienes que pasar está cerrada y para abrirla deberás reconstruir el vídeo del Guardián Mecánico ¿cómo? Buscando y escaneando cada uno de los 7 guardianes Mecánicos que hay por esta zona. Fíjate en el mapa de arriba para localizarlos todos. Y estate preparado, por que cuando escanees ciertos guardianes, te atacará un grupo de asesinas.

Pasaje secreto Pasaje secreto

En cuanto hayas escaneado los 7, verás el vídeo completo en grande y al acabar permanecerá en pequeño en la parte superior derecha de la pantalla, así que fíjate en ello y haz lo mismo que la asesina para descubrir el pasaje secreto. Para abrirlo necesitarás una espada y oh... en ese momento aparecerá una asesina, así que realiza un contraataque para agarrarla y clavar su espada en el sitio que abre el pasaje.

Cámara del demonio

Gira a la derecha en ese pasillo y sube por la escalerilla que hay al final. De nuevo tu vida volverá a bajar a niveles ya alarmantes y verás una pequeña escena. Cuando recuperes el control, camina como puedas hasta la puerta de la parte Norte de la Cámara del demonio, en donde verás unas escenas.