Guía Batman: Arkham City

Las pruebas de Ra's al Ghul

Asesinas Talia

Cáliz

Al acercarte a la puerta verás una escena en la que te encuentras con Talia. Cuando termine, baja las escaleras y bebe del Cáliz para comenzar con la primera de las pruebas.

Primera prueba

Las pruebas de Ra's al Ghul

El objetivo será llegar hasta el gran bloque de hielo que tienes justo delante. Con solo planear no será suficiente, tendrás que caer en picado y luego realizar una subida firme. Utiliza la Batgarra para engancharte cuando estés lo suficientemente cerca.

Las pruebas de Ra's al Ghul

Al llegar a esa plataforma tendrás que hacer lo mismo hasta la siguiente, solo que esta vez será más complicado y tendrás que ser más preciso. Siguiendo el rastro que hay por el aire y que te sirve como pista, empieza con una caída, subida firme, caída y subida firme hasta que finalmente puedas engancharte a la plataforma.

Las pruebas de Ra's al Ghul Las pruebas de Ra's al Ghul

Aquí tendrás que enfrentarte a dos enemigos de arena, los cuales utilizarán machetes para atacarte, con lo que estate atento para esquivarlos de la correspondiente manera. Tras derrotarlos, planea (utilizando la caída en picado y la subida firme) hasta llegar al lugar indicado en donde dará comienzo la segunda prueba.

Segunda prueba

Segunda prueba

Aquí más de lo mismo, sólo que la cosa se va complicando cada vez más, ya que ahora tendrás que evitar las vigas metálicas. Las guías te servirán como ayuda para saber lo que tienes que hacer, aunque ten en cuenta que no tiene que ser exacto, es más, si dicha guía va por encima y tu pasas por debajo, no debería haber ningún problema.

Segunda prueba

De nuevo lo mismo y cuando llegues al final, si realizas una caída te estampas contra el suelo y si sigues planeando parece que no vas a llegar y te estampas contra la pared, pero te debería de dar tiempo a engancharte a la columna azul.

Segunda prueba Segunda prueba

Esta vez serán 4 enemigos de arena a los que te tengas que enfrentar. No te deberían de dar problemas, aunque recuerda que si te caes, aún puedes utilizar la Batgarra para engancharte y evitar así morir. Planea hasta el siguiente agujero y aparecerás de nuevo en la Cámara del Demonio. Sube las escaleras y habla con Talia para ver una serie de escenas tras las cuales comenzará la tercera y última prueba, un enfrentamiento contra el mismísimo Ra's Al Ghul.

BOSS: Ra's Al Ghul

Ra's Al Ghul Ra's Al Ghul

En la primera fase de la pelea, Ra's Al Ghul invocará a varios clones de arena. Estate atento al color que tengan y contraataca en consecuencia. Respecto al propio Ra's, su ataque no podrás contraatacarlo, por lo que deberás saltar hacia un lado para esquivarlo directamente. Elimina primero a los clones y luego céntrate en él.

Ra's Al Ghul

Ra's Al Ghul Ra's Al Ghul

Aparte de ese gigante, Ra's también se esconderá tras varios clones. Deberás evitar dos tipos de ataques, las cuchillas verticales que te lanzan los clones y que serán algo lentas, y los Shurikens que te lanzará el gigante y que ya serán más rápidos. Ambos se esquivan de la misma manera, saltando hacia los lados. Entre salto y salto, cuando tengas oportunidad, utiliza el fuego rápido de la Carga eléctrica remota. No te pares a apuntar, simplemente pulsa el botón indicado repetidamente y alguno de los tiros tendrá que acertarle.

Ra's Al Ghul

Ra's Al Ghul Se meterá en la arena y cuando salga, prepárate para pulsar repetidamente el botón de contraataque sin parar, para así esquivar todos sus golpes. Tras una pequeña escena, se repetirán las fases de la pelea desde el principio, pero habiéndose complicado algo.

Ra's Al Ghul Ra's Al Ghul

-En la primera parte con los clones y los ataques de Ra's que no se pueden contraatacar, habrá muchos más clones.

-En la segunda con el gigante y las estatuas cubriendo al Ra's pequeño, además de requerir más disparos de tu Carga eléctrica remota, tendrá un ataque extra.... las cuchillas verticales, los shurikens rápidos + un nuevo ataque con el que te golpeará con su enorme espada.

Ra's Al Ghul

Durante la parte del contraataque, cuando termines de bloquear los golpes tendrás quedarle una Paliza.

Talia Ra's Talia Ra's

En las siguientes escenas, sigue las indicaciones en pantalla para utilizar el Batarang Invertido, una pequeña modificación del Batarang remoto, con el cual golpearás a Ra's por atrás.