Guía Batman: Arkham City

Misiones paralelas

Calor y frío

Calor y frío Harley Quinn

Cuando regreses por segunda vez a la Fundición durante la historia principal, espera al punto en el que te encuentras con un francotirador en una sala repleta de minas. Tras haberte encargado de él, súbete a la zona superior indicada por la imagen de arriba y allí te encontrarás a Harley Quinn atada y amordazada... libérala para comenzar la misión.

Calor y frío Calor y frío

Ahora ve al Muelle de carga y con la zona despejada, ve hacia la puerta que está en la esquina Sureste y utiliza una carga eléctrica remota para abrirla.

Calor y frío Calor y frío

Utiliza el Secuenciador criptográfico en el panel para abrir la verja y déjate caer por el hueco del ascensor. Entonces entra en el propio ascensor por el agujero del techo y elimina a los 3 matones que te estarán esperando dentro.

Calor y frío Calor y frío

Ahora sal del ascensor y colocándote tal y como muestra la imagen de arriba, dispara una carga eléctrica al aparato que hay sobre el mismo y rápidamente métete por el hueco antes de que el ascensor vuelva a bajar. Desde ahí engánchate a esa zona elevada. Elimina a los dos enemigos que están de espaldas y entonces pasa por la siguiente puerta para ir a la Sala de calderas.

Calor y frío

Ahí verás varios matones y uno de ellos con armadura. Estarán de espaldas, así que para empezar bien el combate, aprovecha eso y dispárale (al de la armadura) una carga eléctrica remota para así lanzarlo contra el resto y entonces continua el combate normalmente.

Granada de racimo congelante Granada de racimo congelante

Con la zona ya despejada, acércate a esa caja para recoger la mejora “Granada de racimo congelante”, con la cual ahora podrás congelar a varios enemigos a la vez. Con esto ya habrás completado la misión.